Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Path Of Exile

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Enero de 2013, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

COJONUDO. TERMINAMOS CON EL SEGUNDO O TERCER BOSS DEL PRIMER ACTO, Y VA EL JUEGO Y ME PETA. A TOMAR POR CULO CASI 1 HORA DE AVANCE, QUE FUERON 3 PUTAS ZONAS. ESPERO QUE AL MENOS SE ME HAYA GUARDADO TODO LO QUE ROBÉ DEL BOSS.

GG RIOT

Bastardo Al Teclado

NO SE HA BORRADO EL AVANCE. BIEN.

Bastardo Al Teclado

7 ITEMS AMARILLOS ROBADOS EN EL ÚLTIMO BOSS AJAJAJAJ X-D X-D X-D  Hasta todos los que tenían otro propietario según el loteo (Aunque dura unos 4 segundos así y luego los puede pillar cualquiera).

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Ojo al dato. La pechera que llevaba daba 34 de str. Una de las que me ha salido, que la acabo de identificar, 180. Además de un montón de bonificaciones especiales, que aumentan más un porcentaje de strenght, life, bloqueo, stun y lighting defense. Y cumplo los requesitos para llevarla, que son bastante bajos para lo que ofrece. ÉPICO.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, linoleum. El sistema de skills activas/pasivas en este juego está fuertemente inspirado en el de materias del ff7. D:

Y sí, es el mejor sistema jamás habido en ningún a-rpg, lo dice todo el mundo. Ya no entraré en el tema de las subidas de nivel.

Bastardo Al Teclado

Exagerado, 3 items directos al set que llevo. El casco también brutalisimo D:

linoleum

He estado mirando para bajármelo, han hecho un port para Mac. ¿Pide mucho maquinón? No encuentro requisitos y mi Mac ya tiene bastantes años.

Bastardo Al Teclado

El juego va finísimo. Yo tengo de procesador un duo 1.6 y el juego me va de normal a 60-120 fps, con texturas en alta, post-renderizado y alguna pijada de filtros.

JOder, una de las armas también jubila a la anterior. Mete un huevo más que la anterior, con bastantes buffos y resistencias, y encima es a una sola mano D:    Que mal iba hasta ahora de equipo xd

Y todos los objetos con más slots para gemas. Hellyea

Bastardo Al Teclado

he llegado al segundo acto, arriquitaunnnntaunn

Kuranes

No me gustan los juegos online, salvo uno de estrategia que tiene la campaña online y me está destruyendo las pocas horas de sueño que me quedan. Luego o mañana abriré un hilo.

linoleum

Oye, pues igual me lo bajo y todo.

Bastardo Al Teclado

Si te metes dime nick, y te paso objetos o algo.

Eriatarka

Después de la decepción que nos llevamos con el Diablo III, mis colegas lo han probado y dicen que estoy tardando en descargármelo.

No sé yo... me he acomodado al GW2, y de ahí es difícil sacarme.

Bastardo Al Teclado

Es el auténtico sucesor de diablo2, eso dice todo el mundo. El juego está increíble.Tiene un sistema de comercio perfecto que elimina chinofarmers y basuras. El sistema de skills y objetos es simplemente brillante. Eso sí, el juego es duro.Si por ejemplo te buildeas mal el personaje, olvídate de solucionarlo con cualquier mierda. Lo tiras a la basura y dile adiós a todas las horas que hayas invertido en el.

Un juego terriblemente complejo dentro de la propia sencillez implícita en el sub-género actionRPG.