Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Path Of Exile

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Enero de 2013, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Eriatarka

¿Qué tal son los roles? Me suena que estaban los clásicos en plan hechicera, paladín y demás, y otros nuevos como una sombra, o algo así. A lo mejor es el nigromante de toda la vida.

Bastardo Al Teclado

Los típicos, aunque quizá un poco modificados: ranger, duelista, marauder, templar, asesino, etc.

El juego se me ha vuelto injugable en el segundo acto. Tengo que lidiar con decenas y decenas de crashes. En serio, qué asco. No sé si aparcarlo hasta que lo solucionen.

Zerete

¿Alguien juega a esto?

Estoy cerca de acabarme el primer acto, creo, y es patéticamente fácil. Vamos, que no lo tengo en hardcore, pero no esperaba que fuese tan de risa aún así. Ni siquiera he muerto aún.

Me he pillado el ranger y me dedico a hacer kite mientras mi colega con el templar tanquea con auras. Y encima como yo me he pillado skills AoE, tenemos que juntar varios grupos para no aburrirnos matando, poruqe si no duran un par de segundos los grupos y no nos hacen daño apenas.