Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Path Of Exile

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Enero de 2013, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Básicamente es un clon del diablo, pero creado por un estudio independiente de jugones. Toda la gente por ahí dice que se mea y se re-mea en diablo3. En algunos aspectos como las ramas de skills y eso el juego es muuuuuuy complejo.

Lo pusieron en beta abierta hace unos días, creo.

http://www.pathofexile.com/

Voy a probarlo porque PhantomLord lo pone por las nubes.

Bastardo Al Teclado

The World of Wraeclast
Wraeclast is a dark, brutal continent. Scarred by mysterious catastrophes of the past and inhabited by creatures of nightmare, the very environment challenges exiles who dare explore it.

We're sick of the recent trend towards bright, cartoony RPGs. The art style we chose for Path of Exile is dark, gritty and realistic. Wraeclast is terrifying, and we've tried hard to do it justice.

In Path of Exile, replayability is key. All world areas including outdoors ones are instanced for your party and randomly generated, right down to the magic properties of the monsters that dwell in them and the treasure they guard.

Bastardo Al Teclado

Terriblemente hardcore, según voy leyendo y mirando. un nivel de dificultad bastante alto, y mucha tela que cortar. Wonidanios y tentacles, ni lo intentéis.

City17

Qué interfaz más típica y qué diseño más tópico. Con solo verlo me aburro.

Si hasta las compañías indies hacen videojuegos prototipo, menudo futuro de mierda le espera a la industria del videojuego. Solo habrá clones del CoD y del Diablo.

Bastardo Al Teclado

El sistema de objetos y skills más profundo y complejo de largo en cualquier action-rpg.

Que te suene a ya haberlo visto es normal, han pillado la vieja fórmula y la han adaptado por enésima vez. La gracia está en que el juego es mucho mejor que Diablo3, y gratuito (sin ser pay2win)

Bastardo Al Teclado

Por ahora mola mucho lo que voy jugando ö

PukeR

Pero es una beta, está acabao o que es esto a ver

Bastardo Al Teclado

No está acabado, pero ya hay muchísimo contenido, muchísimo. El juego lleva 2 años en beta, y hace 5 días la pusieron abierta a todo el mundo. Está hecho por fans de diablo, y la mayoría de gente dice que este es el auténtico sucesor de diablo2. No hay auctionhouse de mierda ni polladas. Las 4 cosas por las que puedes pagar son animaciones, mascotas decorativas o trajecitos, osea que bien.

Es acojonante lo adictivo que es el juego, estamos yo y mi primo dale que te pego ya un chorro de horas. Me estoy montando unas partys con los guiris muy épicas. Y me sorprende lo bien optimizado que está el juego. Se ve cojonudisimo, con unas texturas y efectos de luces muy dignos, y la pantalla se llena de decenas de bichos, pero veo que me sigue funcionando entre 70-120 fps.

Pero vamos, Diablo3 no sé si seguirá sin PVP, pero este juego ya lo tiene. MEnos contenido tenía la mierda del diablo3 que este, y eso que ya era la release oficial y el juego se vendía a 60 pavos.

PukeR

Bastardo Al Teclado

PukeR

Igual juego algun dia entonces

Bastardo Al Teclado

Te rusheo las instances np

PukeR

A mi no me tienes que rushear nada, seré el puto amo de mi guild con mi ashe.

Bastardo Al Teclado

Hoy, viendo el stream de phantomlord, había una parte muy divertida en la que llegaban a un boss que era un arquero que tiraba conos de flechas azules, y reventaba al bueno de phantom en cero coma. Risas por el chat, que si gg riot nerf ashe op etcetc. Encima phantom ya iba medio borracho, que venía de según él robarle un poco de vodka a su madre.

Era muy divertido, toda su party chillando por el micro, él chilladno también. Al final su parte era cargarse los minions y totems pequeños e ir abriendo portales o algo así xd

PukeR