Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo, mira como vuelvo al 1300 ELO en el Pokemon Online

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Enero de 2013, 13:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Y lo de una hostia... ten e cuenta que es una hostia de ¿600 de ataque? Es STAB más la scarf más 120 de base... echa cuentas.

linoleum

Hace mil que no juego a Pokemans. Ni sé cuál era mi equipo ni estrategia, sólo sé que Scizor era y seguirá siendo siempre el primero. <3

<3 Scizor.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

Cita de: linoleum en 29 de Enero de 2013, 16:41:27 PM
Hace mil que no juego a Pokemans. Ni sé cuál era mi equipo ni estrategia, sólo sé que Scizor era y seguirá siendo siempre el primero. <3

<3 Scizor.

Bah, el problema de scizor es que es de los pokemon con más debilidades en el juego. Es más, el fuego es x4. Todos los ataques lo matan. Que sí, que tienes XS o MPunch, pero pra eso llevamos todos en los sweepers secundarios la focus band, para evitar los OHKO de pkm como Scizor. Sólo vale si el rival no tiene ningún scarf, te lo digo yo. ¿Viste mi heracross? Pues eso. Y como encima quieras meterte un par de sowrd dances... y Scizor sin ellas no vale nada.

linoleum

Recuerdo que lo tenía con MPunch e Ida y Vuelta (no sé su traducción xd). El plan era que si el starter oponente era de los débiles, aguantar con danzas espada y los mpunch. Si es tipo fuego o alguna movida, Ida y Vuelta te permitía atacar y cambiar a modo de pirola de la wena.

Lo que no recuerdo es si ida y vuelta tenía prioridad. :S

linoleum

¿Esto del Pokemon Showdown cómo va? Puedes hacer tu equipo con todo ya asignado sin más y probarlo?

Ford Sierra

Juraría que ni U-turn (ida y vuelta) ni V-switch tienen lvl1 de prioridad, creo que son neutros. De cualquier modo, me parece increíble que ganaras algún combate con un Scizor de líder. xD En el 70% de los casos te van a sacar un pokemon scarfed que se te va a reír en velocidad. SI el scarfed eres tú y no él, no vas a poder ir con choice band, ergo va a ser muy jodido el OHKO. La cosa es que es jodidamente fácil hacerle un OHKO a un Scizor. Ni te lo imaginas. Del equipo del vídeo que he puesto, 5 te matan de un ataque. xD Y 3 atacarían antes que tú. ¡Y es un equipo hecho al tuntún!

Ford Sierra

Cita de: linoleum en 29 de Enero de 2013, 17:04:35 PM
¿Esto del Pokemon Showdown cómo va? Puedes hacer tu equipo con todo ya asignado sin más y probarlo?

Pokemon showdown es sólo uno de los mil simuladores que hay. A mí me gusta más porque A)tiene un server con los baneos de smogon y B)es más bonito visualmente que otros. La cosa está en que te bajes el pokemon online, así llamado, y lo uses de editor, que para pelear apesta de lo soso que es. Te bajas el editor, LO PONES EN INGLÉS, y empiezas a toquitear, probar y tal. Para exportar equipos es muy fácil, pues los pokemon son txt. Creas el equipo, le das a exportar EN INGLÉS y copias el txt. Vas a pokemon showdown e importas el equipo. Eliges el tier en el que jugar (OU el 99% de las veces, a no ser que quieras tirar por los torneos oficiales nintendo que dependen de la delegación nacional) y ya está. Si hay errores te lo dirá el showdown.

Hazte uno y jugamos, que Ladril es un marica y no entra. Además como soy un completo noob pelear y comentar los combates con alguien nos ayudará a mejorar. Por mucho que parezca no me sé más que la terminología y 4 conceptos clave que he leído/testeado por mi cuenta. No entiendo una mierda del metajuego realmente.

linoleum

En realidad mi equipo sólo lo probé con uno de clase y perdí porque falló una mierda con 80 de precisión xD. Era un último ataque, mi Steelix contra su Charizard (olé yo). Le hice un ataque de roca con 80 y falló. Las risas fueron hardcore.

Y mi Scizor y un par más duraron un telediario, pero el muy desgraciado usó un Wobbuffet. No he visto Pokémon más odioso que ese, de verdad. Debería ser ilegal.

Lo del Showdown, pues tendré que mirármelo a ver.

Ford Sierra

joder, usaste el que es considerado el mejor ataque de todo el juego, roca afilada. 100 de poder, 80 precisión, 8 pp y x4 contra charizards. xD fue mala suerte.

PukeR

linoleum

Ya he hecho mi equipo. Este programa es la polla, la verdad.

Lo malo es que un miembro del mismo está específicamente creado para ownear a gente de mi entorno, o sea, todo hombres. No sé qué tal andará la cosa esa en cuanto a Pokemon hembras pero es probable que tenga que cambiarlo.

Básicamente es un Xatu hembra al 100 con atracción, tóxico, rayo confuso y tinieblas.
Dado que todos mis amigos tienen machos, atracción + tóxico + tinieblas puede ser un lulz. Pero claro, aquí no creo. xD

linoleum

Jo, tío, aquí tardan la vida en decidir ataques y cambios.

linoleum

linoleum

Jo, yo tenía un Tyranitar, no sé como se me fue la pinza de quitarlo.

Ford Sierra

estás jugando en el showdown, no?

mi nick es sangros, y el tuyo? vamos a pelear que estoy con la investigacion y tarda dos hroas el rpgorama en calcular (literalmente) xD