Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bastardo, mira como vuelvo al 1300 ELO en el Pokemon Online

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Enero de 2013, 13:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Tengo que cambiar mi equipo, definitivamente es la peste. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

linoleum

GrifoSP. Acabo de hacerte un challenge. Luego cambio el equipo.

Ford Sierra

estoy en pelea, dame unos minutos. hazte un sandwich mientras

linoleum

Es para que no me confundan con un mexicano coño. Aunque hablo en inglés, no sé para qué me lo pongo.

Dejame en pas. :___

PukeR

Bastardo tiene esa coletilla en el nick y trae bastante mofa pro razones que no vienen al caso, por eso me ha hecho gracia que ahora seas un SP como él xD

Ford Sierra

linoleum

Keyser Söze

La clave ha estado en la mierda esa de los pinchos.

Si nadie los entrena y salen por otros medios, es una mierda de juego.

¿Dónde se puede descargar ese pokémon online?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Meteros al path of exile, estoy haciendo mazmorras con unos guiris y esto es la bomba.

linoleum

Joder, o la gente es muy buena o he estado rodeado de ineptos toda mi vida, porque no gano ni una.

He cambiado las mierdas que tenía, pero las estrategias que intento hacer, aunque bonitas, no surten efecto.

Por ejemplo el puto Golbat, lo tenía con Atracción, Rayo Confuso, Tóxico y la mierda esa para evitar que escapen. Bonito pero ineficaz (y coñazo). Luego lo he cambiado simplemente a toxico, remolino y mas mierdas, con el fin de envenenar al equipo contrario. Estaría bien si no existiera el puto tipo acero que usa todo dios.
Y Steelix me encanta, pero voy a acabar quitándolo porque es un puto cáncer.

Todavía sigo buscando equipo. Y no me jodas, a la gente de a pie les echas un Wobbuffet y se te cagan. Aquí en el onlain te pwnean por listo. Anda que no me he quedado yo con cara de subnormal cuando me estaba riendo porque un pavo tenía un 4x con Danza Espada. Pues el cabrón me ha congelado con un ataque que me ha dejado al Wobbu bailando y no he podido hacer el Counter que le hubiera hecho el x8. Risas.

En fin, era de suponer que sólo los buenos serían capaces de jugar onlains a esto. Menudas palizas. Hasta que encuentre movesets y criaturas buenas, voy servido.

Ford Sierra

Grifo, mírate esto

http://www.cpokemon.com/foro/threads/10923-Gu%C3%ADa-B%C3%A1sica-Experta-sobre-Dudas-y-Entrenamiento-Pok%C3%A9mon.

Sáltate las mierdas de crianza y listo, pero es lo que te he explicado jugando antes. Más o menos. Por ahí se empieza.

San

QUE DOBLEN LAS ACAMPANAS, EL POKEDIOS ESTÁ EN 1400 ELO
[/b][/shadow]