Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo, mira como vuelvo al 1300 ELO en el Pokemon Online

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Enero de 2013, 13:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Increíble esta pelea. He ganado por stall y ni me he dado cuenta. Se ha quedado sin sucker punch en el 1vs1 final y yo la daba por perdida. Es más no he tumbado al de agua penúltimo para no ganarme el debuffo del closecombat a la defensa y poder aguantar un suckerpunch, pero resulrta que se ha quedado sin PP de nada al final el toxicroac y yo sin saberlo. hostiaaaaaaaaa ganar una pelea a stall y sin darte cuenta soy la hostia xD   A partir de 1400 de ELO los combates se me están haciendo imposibles con este team que me monté yo solito. Tendré que empezar a ser un lamer con equipos pros y punto.

http://www.pokemonshowdown.com/replay/ou9802465

El jueguecito entre su toxicroak y mi gliscor ha sido bueno eeeehhhh   Como todo buen staller, le he forzado el switch dos veces y el pescadito se ha comido un badoly poison y cuando switcheaba al foretress sabía que él se tiraba a lo seguro con el salamance y hala, doble hazard xD  no ha sido predecir, ha sido predecir de tercer nivel. ains, qué fácil eso, pero claro, un sandstormy como yo contr un rainy como él...

ODIO A POLITOED Y A METAGROSS. Tendría que llevar un hiddenpowerfire en el equipo pero como cambié a alakazam para no llevar tanto sweepper y llevar más hazzard...

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

La parte de Gliscor y Toxicroak se me ha hecho eterna xD pero en general ha sido emocionante. La verdad es que mola ver combates de este tipo, soléis ser gente muy pro. Quiero decir, la gente normal no suele jugar con esas estrategias. O al menos mis amigos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

San

Me hice una cuenta nueva y fui con el equipo del vídeo, y hago 6-0 SIEMPRE. xD Quiero decir que de 30 combates en NINGUNO he perdido NINGÚN poke. xD  Pero no tiene gracia. Me meto en mi ELO normal y me follan normalmente, sobretodo los equipos de tricky room o los acuáticos. Con el politoed de smogon weather no sé qué hacer, he intentado probar sweepers de mil maneras para hacerle 1HKO y nada. Con Heracross lo dejo siempre a 13% de vida y si me cuela la hydro pump o el scald se me complica MUCHO la partida.

Las paso putas de verdad.

Voy a jugar alguna y si mola algún combate lo subo.