Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2013, 00:17:08 AM
Otro que quiere asistencia 24 horas sin vida y sin curro.

En absoluto, Lillis. No traigas aqui tus odios deportivos, que sé que en el fondo no me odias tanto cómo parece :(

Pero lo lógico es que no os solapeis. ¿No?

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 00:22:03 AM
Lo digo en serio, últimamente hablo mucho con él y me ha mostrado su lado más humano. Es un tío íntegro, emprendedor y que no haría nada por trolear. Yo le voto pero ya.

Vamos, que para que me lo tomase en serio tendría que dejar de hacer el idiota también por aquí quieres decir, ¿no?

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 00:22:03 AM
El poder hace que te impliques más, es un hecho.

¿Cuánto tiempo? ¿O en el nombramiento ya se pasa? ¿O es cuando ves que no te ingresan nómina?

Cita de: why en 30 de Enero de 2013, 00:24:24 AM
Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2013, 00:17:08 AM
Otro que quiere asistencia 24 horas sin vida y sin curro.

En absoluto, Lillis. No traigas aqui tus odios deportivos, que sé que en el fondo no me odias tanto cómo parece :(

Pero lo lógico es que no os solapeis. ¿No?

Cierto, voy a pasarle mi cuadrante de cada mes a estos.  X-D

wo ni i danio

que cada cual  exponga su programa, que diria julio anguita

Lillis

why

Tanto cómo eso, ya no. xD Pero un poco de coordinación, pls

PukeR

Pero si no hace el idiota ;(

No c, yo no me quejo de los que estáis eh. De hecho sois mis 3 foreros favoritos, pero quiero a la bastarda ahi de 4º

why

A mi el poder me lo teniais que haber dado cuando wo ni me trolleaba, para vengarme. Ahora no me interesa :(

Lillis

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 00:27:28 AM
Pero si no hace el idiota ;(

No c, yo no me quejo de los que estáis eh. De hecho sois mis 3 foreros favoritos, pero quiero a la bastarda ahi de 4º

Si no es por eso.  X-D  Es porque estas cosas de "uuuuhhhh, un coordinador para captar gente uuuuuuuhhh" ya se han hecho mil veces aquí y no han servido de nada. Bueno, menos para que Marc0 echase un polvete, creo. Si quieres atraer gente al foro, haz una estrategia entre todos los usuarios, tú misma, ya que has tenido la iniciativa. No escojas a uno para que, no sé, ponga un anuncio en una página de contactos foriles.

Marc0

Ya seria hora de desmitificar lo de Cuellopavo. A día de hoy, no le he visto en persona XD, aunque si que mantenemos una muy buena relación por facebook. La puse como Coordinadora porque en ese momento, ella movía mucha gente y lo vi como una oportunidad. pero salio mal.

Jesucristo

Mi programa: Sera mucha palabreria, poca accion y corrupcion en Offtopicalia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

linoleum

Yo podría ser un coordinador bastante bueno, pero me meto muy poco en el floro.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

como mod (y coordinador) hay que ser gente activa en el foro, si es porque no tienen vida propia ni curro, pues ya tienen con que entretenerse, es de justicia que los propios mods y coordinadores que apenas parecen (y actuen lo minimo cuando estan) no se agarren a un cargo que no pueden cumplir sabiendo que hay gente que puede hacerlo mejor, aunque sea por empezar con las energias renovadas que ahora mismo la direccion no tiene. Yo precisamente no pido  ser mod o coordinador, pero no quiero que la cosa siga así y quiero que otros motivados y capaces si lo intenten al menos, si la tactica chupitroll va a ser atosigarme como ya han hecho el amago, estoy mejor dando sugerencias, pero a gente que se mueve, no a la actual direccion

y como ha dicho lillis, un coordinador no es el que atrae gente, sino el que hace el foro habitable

why

Jack Burton molaría, pero ahora no nos quiere :(

why

Y yo sería sublime, pero no me gusta tener poder. Mirad a Lillis, que antes de tenerlo era adorable.

why

Coño, que habeis baneado al retarded de San. Mola.