Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo al menos no me invento multinicks/novias.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Zerete

Jesucristo

Fail. Voy a confesar ahora: Tengo un multinick, solo uno. Se llama ¿Anubis? Y el avatar es el del goaul Anubis despues de recuperar parcialmente una forma fisica. Es el malo mas malo de los de Stargate.

Me puse a decir que habia llegado a la tierra y que ahora teniais que servirme y adorarme como a un Dios, o morir. Tu aceptaste, Kuranes, por cierto.

Nimue no es un invento mio. Se lo puso ella, por uno de los nombres de la dama del lago de la leyenda de Arturo (el que movia las mesas rodando y no levantando en peso), como bien supiste decir tu.
Ya que habalmos del tema, Naniana (nombre que aparece en el correo asociado a esa cuenta y que varios de vosotros agregasteis cobardemente con msn trolls) es otro nombre de la dama del lago y me hace cierta gracia. Si ella era Naniana, yo soy Naniano y nuestros hijos Lerele y AYYYY.

PD: Zerete hablo con ella una vez por steam mientras yo hacia otra cosa. Creo que buscar libros. O quiza algo relacionado con la cena. No me acuerdo ya, Zer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo, te emplazo a que te pases mañana por el foro de videojuegos que hablaré de mi último descubrimiento. ¿Te gustan las batallas espaciales?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2013, 21:57:12 PM
Jesucristo, te emplazo a que te pases mañana por el foro de videojuegos que hablaré de mi último descubrimiento. ¿Te gustan las batallas espaciales?
De momento no he participado en ninguna, pero como conquistador no temo a ninguna frontera.

Espero que no este relacionado con tu videojugo, porque estaba ilusionado con las batallas espaciales.

PD: ¡Por cierto! Juego cuando puedo y quiero al fallen enchantres. Quiero jugar la campaña un finde de estos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El fallen enchantress me lo bajé pero me cansé pronto, es demasiado parecido al dominions pero sin su encanto indie.

PukeR

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2013, 20:08:17 PM

Yo prefiero ser un radical libre con mi electrón descompensado.

Pero veo bien que cada subforo tenga un moderador acorde y, sobre todo, que no se hable más del LoL.

Yo quiero ser tu amigo y tú me dices cosas como estas.

Cita de: Marc0 en 30 de Enero de 2013, 20:44:44 PM
Creo que no lo haré democrático esta vez. La democracia es susceptible a ser trolleada.

Que os parecería Kuranes de Coordinador?

La última vez tuvo la genial idea de poner a mujeres "porque atraían gente" como moderadoras. El poder le descontrola, es como Hitler o Hulk.

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2013, 21:33:31 PM
también puedes enseñar las pechugas y así que se maten todos, pero a pajas

ejejjejeje

Yo voto a 0te si no me dejáis votar a la bastarda.

Kuranes

Un forero que tiene dos semanas no debería poder votar.

PukeR

Kuranes, pls, tngo más mensajes que tú.

Jesucristo

Quiza deberiamos pedir confirmacion de autenticidad con facebook o por el movil.

Kuranes

Reuniendo lo mejor de 500 de ellos logran la misma profundidad que un párrafo mío.

Kapuyina

Por poder podemos cuestionar a cualquier forero que propongais.
Yo ahora mismo al que mejor veo es a kuranes, en un futuro puede pasarnos cualquier cosa a TODOS.

Demosle una oportunidad porque si empezamos asi podemos alargar esto hasta la eternidad.