Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2013, 20:34:18 PM

A mí me dan igual de asco los multinicks estos, pero no soy ningún sheriff que se tome la justicia por su cuenta.

¿Entonces qué haces de moderador?  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Kuranes, te echabamos de menos.

Bajate el path of exile, se que te gustan los rpg frenéticos y sin apenas estrategia.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Enero de 2013, 20:38:24 PM
Kuranes, te echabamos de menos.

Bajate el path of exile, se que te gustan los rpg frenéticos y sin apenas estrategia.

Luego me paso por videojuegos, el foro general debería ser sólo para cosas serias y para que sosy nos cuente sus problemas con compañeros de piso.

Marc0

Creo que no lo haré democrático esta vez. La democracia es susceptible a ser trolleada.

Que os parecería Kuranes de Coordinador?

Zerete

Yo no sé lo que hace un coordinador así que me abstengo.

Peero...

Los multinicks me gustan. No en plan cuando van a faltar y eso, pero el rollete de crearse papeles da algo de vida al foro, y le da un toque distinto. A mí eso me gustaría conservarlo, si os soy sincero. Eso sí, cualquiera que mantenga una actitud tóxica, como mínimo un aviso, y si insiste pues corte seco y pa casa.

Kuranes

Los multinicks son el puto cáncer del foro.

Kuranes

Yo los permitiría sólo avisando. Es decir, aviso a la moderación de que adoptas un multi porque te rallas de llevar muchos mensajes como un sin vida cualquiera, o por h o por b. Entonces se permite. De ese modo, la moderación se asegura de que el multi ese no se va a emplear para el mal. Y a la mínima, fuera.

Bastardo Al Teclado

El problema de los multinicks es que la mayoría es gente de aquí que viene a tocar los cojones, y ya está. Y una cosa es tocar los cojones de forma divertida y para integrarte, y otra hacerlo de forma destructiva y kamikaze.

Dicho esto, a mí me la sudan, pero entiendo que haya foreros con mucha menos masculinidad que puedan sufrir seriamente con sus ataques.

Kuranes

De ese modo, gente como ichigo no tendría problemas de ir cambiando de nick.

No os engañéis, el foro sólo es viable con un cambio radical. Tal y como está ahora da verdadero asco.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2013, 20:34:18 PM
A mí me dan igual de asco los multinicks estos, pero no soy ningún sheriff que se tome la justicia por su cuenta.

Vale, para ese papel yo sí me ofrecería, pero sólo si se me dejara expulsar con frases lapidarias de pelis de acción ochenteras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Bueno, como va la cosa? A mi kuranes como coordinador me convence bastante. Tiene la ideas claras y ya de paso le recuperamos. Matamos dos pajaros de un tiro.

Zerete

también puedes enseñar las pechugas y así que se maten todos, pero a pajas

ejejjejeje

Tanis

Cita de: Marc0 en 30 de Enero de 2013, 20:44:44 PM
Que os parecería Kuranes de Coordinador?

¿En serio? Inestable. Mientras tenga interés lo hará bien, pero se cansará.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cuando me canse, habré dejado el foro habitable y en buenas manos. Estoy dispuesto.

Jesucristo

Kuranes, ya has sido coordinador y has sido irresponsable en el cargo. Ejem.

Conste que a mi me parece perfecto que seas coordinador. Solo estoy apoyando a Tanis en que eres inestable.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.