Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Jaja. Tanis no es moderador.

Yo hubiese dejado a Tanis y Lillis. Creo que no hacian mal su trabajo, aunque pecasen de exceso de prudencia a veces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: PukeR en 30 de Enero de 2013, 23:06:26 PMSi tú eres = q yo, no me engañes.

A ver, follar por follar parece que no es lo mío ahora mismo. La última vez que lo hice lo pasé bastante mal.

Pero tu actitud con las relaciones y las mujeres está muy sesgada. Es como esta cita que me encontré hoy en reddit.

Pues no, es mentira. Completamente falsa. Yo me voy a seguir arrojando a la piscina y voy a mostrarme como soy. La inocencia y todas esas mierdas no construyeron mi anterior relación. Lo hicieron el amor,  las esperanzas y el esfuerzo por construir algo mejor. Algo que volveré a tener en la siguiente, y en la siguiente de la siguiente y así hasta que encuentre mi sitio.

Nuestras emociones y nuestra personalidad son cosas genéricas. Todo el mundo (donde digo todo el mundo digo mucha gente) ha pasado por lo mismo que tú, que yo y que cualquier otro. Si todos se cerrasen en banda el mundo se iría a la mierda.

Como dice mi padre, eso de que hay más malo que bueno es tontería. Estará equilibrado, o más bien habrá más bueno que malo. Si no todo se hubiese acabado hace ya mucho. Y algo tan general y abstracto es extrapolable a casi cualquier campo de la vida diaria, el yo en sociedad o la sociedad en sí.

Dicho esto, eres una maricona. Y bastardo también. Pero con un poco de suerte él acabará reconociéndolo en uno de sus mensajes (huehuehuehue)

Tanis

Cita de: Jesucristo en 30 de Enero de 2013, 23:13:23 PM
Jaja. Tanis no es moderador.

Yo hubiese dejado a Tanis y Lillis. Creo que no hacian mal su trabajo, aunque pecasen de exceso de prudencia a veces.

Me siento desnudo. Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Ichi, eres el tio mas bueno que he visto en la vida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Me llama maricón después del mensajito que se acaba de marcar. X-D Este tío es la bomba.

Kuranes

De momento estaré solo unos días, y veré qué moderadores nuevos vienen o qué viejos vuelven.

zarba

a jesucrito hay que crearle un subforo de cotilleo

Kuranes

San, al contrario que Zerete, yo sí creo todavía en ti. Si vuelves como una persona con una cuenta podrás forear normalmente.

PukeR

Cita de: Jesucristo en 30 de Enero de 2013, 23:15:52 PM
...

X-D Vaya stalker, colega. De todas formas, evita nombrar cosas personales que yo no haya dicho por mi propia boca en este foro, te lo agradecería de ahora en adelante. Mido mucho lo que digo aunque parezca que no, y si hablamos de personas a las que aprecio en la vida real, mucho más.

Me gusta la imagen que tiene 0te de mí, aunque sea muy diferente de la realidad.

Tanis fijo que ha reído al leer lo que 0te piensa de mí, creo que es él y tentacle son los únicos que acertarían si escribiesen un mensaje como ese. xD

Zerete

Cita de: Jesucristo en 30 de Enero de 2013, 23:15:52 PM
Ichi, [...]

Ichigo tiene pinta de ser alguien que le gusta guardar cierto "anonimato emocional", así que el mensaje puede que le resulte bastante intrusivo, jc.

Y kuranes, tanto nazismo y tanta mierda y luego eres una marica loca como bastardo. Seguro que lo dices porque a san le tienes cierto aprecio por a o por b, pero esta actitud ya la ha tenido varias veces. Y tu cupo genérico para gilipolleces por persona no creo que supere la segunda oportunidad. Y a este ya le habéis dado tercera y cuarta y seguro que más.

Es que tiene complejo de gitano. Le damos una vivienda de protección oficial (el foro). Y no se le ocurre otra que descuajeringarle las tuberías y el cableado eléctrico para trapichear con él y volverse a su chabola de mierda.

Pues a la primera que me quitan las tuberías patada en culo y a su puta casa. Tampoco hay que complicarse tanto.

Edit: ichigo, real no se puede saber qué es o deja de ser en un foro. Al fin y al cabo yo puedo estar actuando, pero anda que no me he leído mierdas tuyas de quinceañero sobre el amor verdadero y el desengaño y todas esas tonterías xd

linoleum

¿Resumen de lo acontecido para los que tenemos vida pls?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 30 de Enero de 2013, 23:33:44 PM
¿Resumen de lo acontecido para los que tenemos vida pls?

Estamos debatiendo sobre la importancia de tu dieta. Yo abogo por quitarte los esteroides y obligarte a comer como una persona normal, pero kuranes está encaprichao en que tienes plena consciencia y debemos dejar intocable tu libre albedrío, afecten o no tus decisiones a tu integridad física.

City17

San

Como Kuranes dice que si me porto bien me puedo quedar, lo haré. Pido perdón a marchas forzadas (ni que hubiera troleado mucho) pero como requiere el protocolo, y realmente, ver que me defendía frente a gente que no daría una uña por mí como Zerete, ha cambiado algo dentro de mí. Hasta he registrado el nombre "real", para que se diga. Si vengo es porque Kuranes ha puesto eso, que conste.

Si vais a echarme que sea rápido e indoloro, por favor.

Bastardo Al Teclado