Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Jack_Burton en 31 de Enero de 2013, 12:57:29 PM
Cita de: why en 31 de Enero de 2013, 12:50:50 PM
Por cierto, ahora que Keyser menciona Meri, Meri empezó a ser una mierda cuando a algún retrasado mental se le ocurrió decir que no se podian poner "motes" a futbolistas.

Va en serio, te banean por llamar a un multimillonario "Shakiro", por ejemplo. Surrealista.

Luis Fabada  X-D

Aquello fue una puta vergüenza. A todos los futbolistas se les insultaba. Y los moderatas aplaudian los motes ingeniosos.

Tocas a uno del Sevilla, y sale un gitano a ofenderse.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Por cierto, ahora que Keyser menciona Meri, Meri empezó a ser una mierda cuando a algún retrasado mental se le ocurrió decir que no se podian poner "motes" a futbolistas.

Va en serio, te banean por llamar a un multimillonario "Shakiro", por ejemplo. Surrealista.
penoso, sobre todo que la gente no se haya plantado pidiendo la revocacion de la norma, o al menos rebajarla, que si se pueda decir shakiro, pero no hijoputillo

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2013, 12:53:47 PM
Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 12:43:41 PM
Compro tu voto: se podrá hacer allí un Post Oficial del LoL donde hablaréis de vuestra competición  :roto2:.

Menos risas, que los jugadores profesionales de lol ganan 2k al mes de sueldo (sueldo real). Y hace poco hubo un campeonato mundial con un millón de euros de premio final.

Lo de las competiciones en videojuegos ya lo sabía, y eso incluye al LoL este.

Why, el foro de deportes de Meristation es la polla. La llegada de Mou al Madrid fue lo mejor que le podía pasar a ese subforo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 13:14:33 PM

penoso, sobre todo que la gente no se haya plantado pidiendo la revocacion de la norma, o al menos rebajarla, que si se pueda decir shakiro, pero no hijoputillo

En el hilo del Madrid, por ejemplo, había gente que creía que Raúl ya no valía para el Madrid, y empezaron a llamarlo Baúl. Lo mismo en el del Barça, con Xavi, que lo llamaban pechofrio (si, salvo Tanis y Lillis, nadie soportaba a Xavi). y no pasaba nada.

Y a Torres, lo minimo que le llamaban era escopeta de feria X-D Pero hubo un momento con dos moderatas sevillanos y ya sabes, son cómo los franceses: Sólo se tragan entre ellos xD

why

Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 13:15:12 PM
Why, el foro de deportes de Meristation es la polla.

Ahora no sé cómo está ni me importa. xD

Jack_Burton

Eh eh, tampoco te columpies más de la cuenta, que te meto una tragantá que vas a hablar como el pato Donald.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

A dormir la siesta.

Es bromi Jack, tu molas.

Keyser Söze

Cita de: why en 31 de Enero de 2013, 13:18:52 PM
Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2013, 13:15:12 PM
Why, el foro de deportes de Meristation es la polla.

Ahora no sé cómo está ni me importa. xD

Pues hace poco dije en el PO ofical del Barça que pediste el reingreso y te dijeron que no, y muchos hablaban de injusto -entre ellos Dr. Subzero por ejemplo-. Que sí, que si trollazo y tal, pero que merecías volver y o ibas con malicia. Y que contigo, en esta época darías juego -hubo otros que no, pero la mayoría que sí-.

También se recordó el Luis Fabada o el Eto'opeta de caña X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

El SubZero ese es un soplapollas de categoría. Lo peor es que la gente lo toma por alguien distinguido, o qué sé yo, cuando es de los más tocahuevos y de los que menos controla de cualquier tema de los que le he visto escribir.

Keyser Söze

Y sobre las expulsiones por lo que se diga ahí. Es todo random.

De hecho es hasta divertido. Hace poco dije que con Torres somos -incluyéndome a mí- unos gilipollas desagradecidos para faltarle al respeto de esa manera porque esté mal, y me expulsaron.

En cambio hace poco un niño hizo un hilo preguntando quién es el mejor jugador del mundo y puse la foto que posteó Zerete: esa del tío con la taladradora metida en el culo. Ni expulsión ni nada, de hecho la dejaron  X-D.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 31 de Enero de 2013, 13:30:59 PM
El SubZero ese es un soplapollas de categoría. Lo peor es que la gente lo toma por alguien distinguido, o qué sé yo, cuando es de los más tocahuevos y de los que menos controla de cualquier tema de los que le he visto escribir.

A mí me gusta. Pero no convirtamos este hilo en criticar a gente de afuera porque sí.

Pesados.

San

Para cuando se haga el subforo de pokemon competitivo, ¿podré ser moderador?

NNapalm

A mí me gusta esta puta mierda como está.

Guarismo

spunka

Kuranes ya fue coordenador, se rajó a la semana y encima durante su mandato fue muy fascis. Id pensando otro para el cargo antes de que le de la pataleta.