Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Akhesa en 31 de Enero de 2013, 17:33:18 PM
Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:28:56 PM
¿Chicas? Si no es Lillis no merece la pena. Kapuyina no da el nivel y las demás no son foreras.

Que cojones somos pues?

Foreras intermitentes.

Cita de: Kapuyina en 31 de Enero de 2013, 17:38:05 PM
¿Chicas? Si no es Lillis no merece la pena. Kapuyina no da el nivel y las demás no son foreras.
Nivel?? Para hacerlo mejor que tu no hace falta ni haber hecho EGB.
Pero tranquilo, que ya he dicho que no.

Tranquila, furia, que me refiero a que eres demasiado buenaza y se te subirían a la chepa. Ayssha valdría, pero dudo que aceptase.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 17:40:54 PM
si crescen acepta y no hubiera vacantes, yo me voy sin problemas, mejor nuevos

prometo no expulsar mucho a ichijo, le gusta bakuman y one piece

No jodas woni, no, impensable :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:43:12 PM
Cita de: Akhesa en 31 de Enero de 2013, 17:33:18 PM

Que cojones somos pues?

Foreras intermitentes.

Ni que fueramos semaforos :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PukeR

Bakuman me parece aburridisima. De OP si que soy fanboy. De todas formas qué vas a echarme tú, lo que me faltaba. xD

Kuranes

BASTARDOOOOO

NO PUEDO PONER TODO EL FORO EN LA MODERACIÓN HOSTIAS

Akhesa

Deja a lilis de moderata kuranes, hazme caso

why

Yo también voto por Lillis, aunque aún no esté demostrado que sea una chica.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: PukeR en 31 de Enero de 2013, 17:48:19 PM

Bakuman me parece aburridisima. De OP si que soy fanboy. De todas formas qué vas a echarme tú, lo que me faltaba. xD
es un manga de luchas atipico tipico, al principio aburre, pero ¿y lo que aprende uno?y se le coge cariño a los mas frikazos

Kuranes

Los nuevos moderadores son Jack Burton, Woni i danio y Zerete. No gustarán a todos pero a mí me parecen objetivamente un buen equipo. Jack es buen tipo que es una de las cosas que más hacen falta por aquí, woni es un puto crack tal y como yo lo veo, y además siempre ha sido fiel al foro, y encima es de esos pocos que jamás de los jamases intenta hacer de menos a nadie, lo he visto a menudo reponder a foreros en los que nadie reparaba (cuando había más gente, claro) para que no se sintieran ignorados. Para mí es un tipo muy completo para el cargo. Y last but not least de Zerete espero que sea la continuidad con el espíritu rebelde que siempre ha caracterizado al foro, además que es uno de los foreros que más repetidamente ha declarado su amor por OT.

Kuranes

Me voy al super, copón, las seis. Ahora que hay moderadores que vayan ellos moderando un poco.

Akhesa

Voy a llorar de emoción, mejor no podría ser  :mrgreen: 

wo ni i danio

puede mandar alguien un aviso de moderacion?? a ver si llega bien al aviso de correo de todos, ahora con el smarthphone con el hotmail debo de ver rapido los avisos

me acerco a los nuevos para tocarles, que quede claro

Tanis

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 18:00:15 PM
Los nuevos moderadores son Jack Burton, Woni i danio y Zerete. No gustarán a todos pero a mí me parecen objetivamente un buen equipo. Jack es buen tipo que es una de las cosas que más hacen falta por aquí, woni es un puto crack tal y como yo lo veo, y además siempre ha sido fiel al foro, y encima es de esos pocos que jamás de los jamases intenta hacer de menos a nadie, lo he visto a menudo reponder a foreros en los que nadie reparaba (cuando había más gente, claro) para que no se sintieran ignorados. Para mí es un tipo muy completo para el cargo. Y last but not least de Zerete espero que sea la continuidad con el espíritu rebelde que siempre ha caracterizado al foro, además que es uno de los foreros que más repetidamente ha declarado su amor por OT.

Zerete ya la ha cagado editando un mensaje tuyo. Espero que no se repita porque da muy poca credibilidad.

Que en un momento dado se puede hacer para hacer la gracia, pero que la primera cosa que haga sea esa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

editar el mensaje de alguien es algo irresistible, yo tambien peque en su dia, mientras no se ponga mas el anillo no le consumirá el alma

Zerete

Hombre, estaba claro que lo primero que haría sería eso.

Tampoco creo que lo vuelva a repetir, lo único que me da es algo de miedo meter la pata con tantos botones. Seguro que en vez de citar a alguien le edito y pongo mi mensaje encima.

Me tenéis que hacer una guía. O un vídeo de youtube en plan panchito.