Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros offtopicalianos 2013

Iniciado por Kapuyina, 29 de Enero de 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues eso, es la ilusión del momento.

Kuranes

Pero qué coño le ha pasado a bastardo.

wo ni i danio

hay cursos breves en el subforo mod, al lado del hilo del acceso directo a la bandeja de mp´s de lutien

Jack_Burton

Es que tantos botoncitos nuevos son una tentación para mentes despiertas y traviesas como la de nuestro Zerete.

En el subforo de moderaloles hay una guía, pero es del 2007 y ha cambiado bastante la interfaz. Está más desfasada que la guía Campsa que llevo debajo del asiento del acompañante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Bah, molestan más que otra cosa. Yo además tengo que ver si puedo crear subforos privados y todo eso, pero me da que no.

Kuranes

Se ha puesto celoso el tontolculo. Pero pa qué quieres ser mod. Ya lo pondré específico de juegos o algo.

Kuranes

Pero no le hagas caso.

Woni coño que no somos nuevos, no espantes a la gente.

Tanis

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2013, 19:02:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 18:53:53 PM
hay cursos breves en el subforo mod, al lado del hilo del acceso directo a la bandeja de mp´s de lutien

Qué quiere decir eso?

Que te está vacilando. Pareces nueva.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

lutien, que tu ya estuviste de mod y sabes que esas ocsas no existen  X-D

Tanis

Repito, pareces nueva. Ya sabes cómo es. No saques las uñas que no es para tanto. Creo. Y que conste que le defiendo porque me apetece que a la nueva moderación le vaya bien. Tampoco es para ponerse así, aunque lo podría entender. Lo malo de Wo ni es que gasta bromas y muchas veces la gente no quiere entrar en su juego, lo cual es lícito. Pero es to buena gente, aunque sea un picajoso.

Con lo de Zerete... 2-0.

Zerete

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2013, 19:06:27 PM
Sé que es una broma pero no pillo la gracia, por ello pregunto.

joder es gracioso porque es humor andaluz

tú ríete coño xd

Kuranes

Lutien no te cabrees, te ha llamado la guapa del foro porque se supone que debes tener la bandeja a rebosar de mps enamorados.

Tanis

El otro cómo intenta arreglarlo. Juas.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2013, 19:09:50 PM
Ya se que no existen, creo que no soy idiota. Lo que no entiendo es lo que pretendías decir con ese comentario.
que espiamos los mp´s de la gente, te nombre a ti porque precisamente has sido moderadora y sabes que no es cierto, pero ya capto que tus bandejas no son objetivo de bromas, no volverá a ocurrir