Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el ser PESADO un problema mental?

Iniciado por linoleum, 29 de Enero de 2013, 16:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo creo que sí. Me recuerda a un amigo mío que además de bobo es pesado como él solo.

Es de esos que cuenta un chiste, nadie se ríe pero después cuenta otro y tampoco se ríe nadie. No se da cuenta de que no hace ni puta gracia pero el muy retra sigue contando más.

¿Por qué coño hay gente que no sabe que hay veces en las que se tiene que callar?

PAKMEI

Cita de: linoleum en 29 de Enero de 2013, 16:57:48 PM
Estoy agobiado y cabreado a partes iguales, porque estoy harto y no sé qué hacer ya.

Digamos que Pepe es un colega que es peor que tener una novia. Me meto cinco segundos al Whatsapp y ya está hablándome de su vida*. Si estoy viendo un video en Yutube y me da por postearlo en feisbuc, a los cinco segundos ya tengo un puto mensaje de "hola ke tal".

No sé si es que no le dan amor en casa o qué pero estoy harto y cansado. Es un puto pelmazo. Hoy me ha dado por descansar un rato y antes de eso me da por enchufar el móvil y veo tropocientos mensajes suyos. Decido pasar y a las dos horas ya está como si fuera mi puta novia "Olle ests muy callado, oll no se ke".

¿Pero cómo puede haber gente tan PESADA? He llegado a pensar seriamente que era maricón y que sentía algo por mí, porque no es normal. Claro, los demás decidieron mandarlo a tomar por culo hace tiempo pero yo no puedo, no soy así, y me toca sufrirlo día a día.

Además lo gracioso es que es un puto egoísta. Sólo sabe hablar de él y de él. Si le cuentas tu vida para compensar su pesadez, simplemente se la resbala completamente. El otro día le dije que me encontraba mal y como si me muero, él a lo suyo, raja que te raja. Y no hablemos de las despedidas. Si me quiero ir a dormir, a él le da igual, sigue hablando. Y si te enfadas y lo mandas a la mierda, se enfada, "ke son solo 3 minutos".

Hasta las pelotas estoy.

Sí, esto era un post desahogo. Ya me han dado muchos consejos, así que podéis limitaros a contestar a la pregunta del título si queréis o contar si habéis pasado por algo así.

*: He llegado a pensar que me espera atento al Última conexión, si no no hay otra explicación.

Yo tmb kiero tnr vida.

spunka

Linoleum, yo te apoyo. Te molesta pero a la vez te da pena, es algo así verdad? A mi me pasa mucho xD

linoleum

Eso es.

Reconozco que me cuesta mucho decir que "no", por ejemplo, o poner las cosas claras a la gente. Y sí, también reconozco que es un problema grave a corto y largo plazo. En ello estamos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Troll

Dile que se registre aquí, solucionaría el problema de inactividad del foro aunque escribiese él solo.

Jesucristo

Cita de: linoleum en 30 de Enero de 2013, 12:01:35 PM
Eso es.

Reconozco que me cuesta mucho decir que "no", por ejemplo, o poner las cosas claras a la gente. Y sí, también reconozco que es un problema grave a corto y largo plazo. En ello estamos.
Teniamos el mismo problema. Con el tiempo lo voy solucionando y aunque a veces mi primera reacion es pasar absolutamente, cada vez mas voy dejando claro por activa o por pasiva que no me ha gustado lo que ha dicho o hecho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Pero si el pesado con tus amigos debes ser tú, Jesucristo. Tiene gracia que opines, ¿Eh?

Jesucristo

Te equivocas, porque yo no tengo amigos.

BTW, si hubieses leido lo que ha dicho Linoleum, sabrias que hablo de algo diferente a los amigos pesados. No me extraña que Zerete e Ichi te owneen en el lol.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Si,se llama obesidad, imbécil.

Lillis

Hazte respetar, básicamente. No sólo deben respetar nuestra integridad, sino también nuestro espacio. Y te toma por débil.

Se le pasará al echarse churri, así que puedes presentarle a alguna desesperada por ahí.

linoleum

Lo peor es que ya tiene, pero le hago yo más caso que ella :facepalm:

linoleum

Últimamente la cosa va mejor. Debe ir por rachas o algo.

Kapuyina

En estos caso lo mejor es comportarse mal con la persona desde el principio.
Si, que es muy bonito ir de buena con alguien que sabes que esta apartada del resto de la humanidad. Pero piensa, que si esta excluido es por algo.
Si lo alargas es más dificil para ti y doloroso para el darse de morros con la realidad. Esa realidad en la que no quieres volver a escuchar su voz diciendote " pero no cuelgues aun..."

Yo he estado en situaciones parecida a la tuya en las cuales mis amigas me han llegado a llamar " mama patito" cachondeandose de mi. Y alfinal lo unico que ganas en un "enemigo".

Pero vamos, que esto ya no te sirve porque ya sois mega-amigos... ayyyyy que monossss  :chachi: