Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reestructuración foril

Iniciado por Zerete, 31 de Enero de 2013, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: spunka en 31 de Enero de 2013, 16:54:41 PM

También se podría abrir un hilo de Esoterismo y ciencias ocultas como en ek.

No que lloraría el niño ladril. Lo de "ciencia oculta" es un oxímoron.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 31 de Enero de 2013, 16:54:41 PM
A mi me parece bien lo de restringir el acceso a el hilo de fotos, poniendo como requisito antigüedad y número de mensajes. Y Offtopic, Freakland y Palomitas lo dejaría tal cual.

También se podría abrir un hilo de Esoterismo y ciencias ocultas como en ek.
directamente un subforo privado entero, asi no solo se podrian postear fotos,  sino enlaces a la discografia completa de ramoncin y esas cosas

zarba

Un subforo privado es buena idea, sí. Creo.

Akhesa

Muy bien Kuranes, no nos estas defraudando, yo cambiaría palomitas por algo mas femenino ya que somos varias foreras aunque no participásemos tanto (quizá ese sea el problema, no tener una tiendecita de ropa ni una peluquería en el barrio nos mata, no?

Woni, zerete, jack y city moderatas!! y una tienda de trapitos  :-D :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 31 de Enero de 2013, 16:58:40 PM
Muy bien Kuranes, no nos estas defraudando, yo cambiaría palomitas por algo mas femenino ya que somos varias foreras aunque no participásemos tanto (quizá ese sea el problema, no tener una tiendecita de ropa ni una peluquería en el barrio nos mata, no?

Woni, zerete, jack y city moderatas!! y una tienda de trapitos  :-D :chachi:
buena idea, un subforo donde solo pudieran entrar foreras  (insanity y guarismo no cuentan) asi os podriais poner comodas , hacer fiestas del pijama, sacar el lado lesbico, decir que chico os gusta y a kuranes ni se le ocurriria entrar pa tocarse,  ni vendernos pases de temporada

Akhesa

Ziiii me encanta esa idea  :chachi: también podeis entrar a mirar si queréis no?¿?¿ :hellokitty:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

De hacerse, se haría para usuarios históricos, que no sean multis claro. Es una buena idea, ciertamente.

No sé si primaría el tiempo en el foro, o los mensajes.

Kuranes

ola ke asei

Zerete

Akhesa

Has modificado a coordinador?¿

Kuranes

Míralo que gracioso jaja

Hijo puta.

Ita

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Y Jack Burton hace la cuenta de tres.

Kuranes

Bastardo maricón vuelve. Te necesito.