Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Clausura de subforos fantasma

Iniciado por Zerete, 31 de Enero de 2013, 21:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberían clausurarse los subforos fantasma?

Sí
0 (0%)
No
3 (42.9%)
Sí, pero no clausurar si no esto otro que propongo
0 (0%)
Sí, y de paso "clausuremos" la cuenta de guarismo
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2013, 21:01:39 PM

Zerete

Con clausura me refiero a dejarlos olvidados, con su contenido flotando si el servidor de la web lo permite. Y si algún día se les puede dar uso, se reabren.

Los subforos objetivo son ciencia y tecnología y hardware y software. Hardware y software se fusiona con videojuegos y ciencia y tecnología se deja para el offtopic con hilos generales que absorban el contenido interesante.

Para evitar saturación de hilos al respecto de los cambios del foro, cuando acabe la encuesta moveré este a la papelera, que si no se mancha mucho el foro con todo este barullo.

Kuranes

Eso de fusionar no sé si se puede fácilmente, como haya que mover los hilos uno a uno...

Zerete

Cagonlaleche why. Te muevo el tuyo a la papelera porque este es más general y no es plan de tener dos hilos iguales. Te cito la sugerencia.

Cita de: why en 31 de Enero de 2013, 21:00:12 PM
General

- OffTopic
- Freakland
- Foro VIP (sólo para registrados)

Miscelanea

- Deportes
- Videojuegos
- Arte y Cultura
- Ciencia
- Hardware y Software

Extra

- Sugerencias y novedades
- Palomitas (cómo archivo y sólo para registrados)

Scieszka

.

why

No me molestan ahí. Si no se usan, ya se usará.

Es cómo Guarismo con la polla. Que folle poco no significa que haya que cortarsela. Dejasela, que algun dia la usará.

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:06:10 PM
Zerete, deberías haberlo hecho al revés. El hilo de why estaba bien, el tuyo es el que sobra.

Esta encuesta abarca más que la suya y el concepto es más general; lo suyo era una sugerencia en concreto mientras que el propósito de este es recoger sugerencias.

La encuesta va a estar activa durante una semana, yo no creo que vote.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:09:22 PM
Abarca una puta mierda. Si estáis aburridos de ver el foro igual cambiadle los colores, que el problema, repito, no es de estructura.

En general la respuesta fue positiva al respecto, no es cuestión de que nos aburramos (bueno yo sí, que el examen de mañana es muy fácil).

Pero vaya, que es tan fácil como abrir una encuesta y ver qué se opina al respecto, o al menos eso creo. Con el tema de atraer visitas con el contenido ya generado, es tan sencillo como hacer un pequeño apretón y crear un "ciencia general" en offtopic y llenarlo con alguna cosa de vez en cuando.

Scieszka

.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:09:22 PM
Abarca una puta mierda. Si estáis aburridos de ver el foro igual cambiadle los colores, que el problema, repito, no es de estructura.

Cual es el problema lista.

Nota_La falta de sexo, obviamente.                         

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 31 de Enero de 2013, 21:28:03 PM
Bah, haced lo que queráis. Os cansaréis en dos días y el foro seguirá siendo la misma mierda o peor. Qué más da, sólo es un foro.

Cuando quieras lo hacemos.

wo ni i danio

jaja, hacia tiempo que no se enfadaba una mujer y que no fuera conmigo directamente

Scieszka

.

Scieszka

.