Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Melómanos otalianos

Iniciado por Zerete, 01 de Febrero de 2013, 21:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Yo no tengo discografías y tampoco estoy atinando a por ninguna. Los discos que tengo son bastante variados, desde discos que compré más para apoyar al grupo que para otra cosa, hasta discos buscados en plan coleccionismo y discos regalados por los propios grupos (normalmente estos últimos suenan a ojete).

Creo que de todo lo que tengo, hay tres cosas que me tienen enamorado.

El LP del primer trabajo de los bad brains.

Por tener tengo hasta unas vans edición limitada de estos tíos. Ese disco es una de las mejores cosas que he escuchado en mi vida.

Un disco que importé de venetian snares, el único que tengo. "Glitchcore". El caso es que es uno de mis discos preferidos y por la "rareza" de este me resulta muy especial.

Y el último, el hymn to the immortal wind de mono. Siendo sincero, hay muchísimos grupos que me traen mejores sensaciones que estos japos, pero el invierno cambió mucho para mí desde que me compré este disco. Es un disco para abrazar a alguien viendo como nieva. Tal cual.

Y la edición es sencillamente genial; adorable.

Ahora mismo, en cuanto tenga pasta, tengo que encargar los últimos discos de converge y pelican (que no pienso escucharlos hasta haberlos comprado), el xerrox vol 2 de alva noto en CD y el lift your skinny fists de GY!BE en LP, por eso del romanticismo.

San

Yo estoy profundamente en contra de los discos físicos, así como los videojuegos o el cine. Me deshice de una colección de más de 100 y ahora sólo compro a los grupetes que, tontos de ellos, los venden tras los conciertos. Luego los regalo por ahí.

Zerete

Cita de: San en 02 de Febrero de 2013, 16:53:38 PM
Yo estoy profundamente en contra de los discos físicos, así como los videojuegos o el cine. Me deshice de una colección de más de 100 y ahora sólo compro a los grupetes que, tontos de ellos, los venden tras los conciertos. Luego los regalo por ahí.

Pues yo me he vuelto del concierto con un LP :3

Los napalm death son super achuchables, qué cosa más maja.

https://www.youtube.com/user/TheOfficialMBV

No creo que a nadie le interesa, pero my bloody valentine ha colgado su nuevo disco en su perfil de yutuf y ya se puede encargar. Le estoy dando un repaso, pero no me acaba de convencer.

Zerete

Btw, el LP que me he traído a casa es este:

No sé qué comen los músicos gallegos pero vaya cosas más ricas que editan.

San

Menuda mierda los Hongo esos. ¿Cuánto se han dejado en la grabación? ¿Quince euros? Mira que me gusta el rollo este pero... en fin... todos para ti.

Zerete

Qué te va a gustar a ti este rollo si no sabes ni quienes son amebix  X-D

San

Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2013, 18:06:06 PM
Qué te va a gustar a ti este rollo si no sabes ni quienes son amebix  X-D

He oído esa canción y es muy doom/post-metal/llámalo X. Una copia de mierda de Cult of Luna y sucedáneos. Para oír eso me oigo los Anthema viejos, que es lo mismo pero bien grabado.

Zerete

X-D

(vamos, sé que estás de coña, pero me hizo gracia xd)

Zerete

He aprovechado y me he bajado algún trabajo más de venetian snares y, bueno, no me he encontrado con ninguna sorpresa del todo, pero es curioso ver qué otras cosas ha hecho.

Tengo 26 trabajos escuchados de ese tío, y los que me quedan aún por escuchar.

Zerete

Venga va, un poco de síntesis granular para animar el hilo, que parece que esto va a ser mi hilo masturbatorio personal como siga así la cosa.

Esa canción es de mis discos feveretes, endless summer de fennesz. Fennesz es un señor que tira mucho de síntesis granular para componer y las atmósferas casi siempre se generan con toquecillos de esos de glitch. Además en bastantes canciones mete una acústica con cuatro acordes que, para mí, lo empata muy bien con el resto de la música.

Ejemplo de lo de la guitarra:

linoleum

No sé si os interesará, pero este año habrá nuevo disco de Ayreon, Avantasia (con el de Ayreon de invitado), Blackfield, Steven Wilson, Tool (probablemente), Mike Oldfield y ojalá, uno de Nine Inch Nails.

Este año tiene pinta de bombaso. Van a salir grandes cosas. ^^

PD: Además este verano saldrá la segunda parte de The Chronicles of Israfel, proyecto en solitario de un pavo que personalmente me encanta. *3*
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

linoleum

La verdad es que me encantaría tener ese disco y está agotado en todos sitios. : (

linoleum

El último de Coheed and Cambria me encanta. Y tengo que bajarme el último de Cult of Luna.

Zerete

Blackfield y steven wilson en general me da mucha grimilla. Algo de porculín tree se salva porque mi ex me dio la tabarra y eso me consiguió entrar, pero en general me da mucha cosa porque tiene el mismo rollo que el metal que no me gusta.

Demasiado "meloso".