Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero qué cojones pasa con este foro?

Iniciado por San, 04 de Febrero de 2013, 23:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 23:39:42 PM
Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 23:31:09 PM
al menos espero ver alguna fotico de foreras pa tocarme por las noches. :$

nsfw
Spoiler: ShowHide

Consideré que había que excluir al falo del enmarque, porque a pesar de estar en una etapa de nivel 3 (en cuanto a densidad capilar), creí  apropiado centrar la fotografía en la redondez y curvatura, en especial de la parte baja.

La redondez y las curvas suaves siempre estuvieron ligadas en el subconsciente a la feminidad. No hay más que ver los botijos; no hay nada más sensual que un buen y reluciente botijo.

Kuranes

Y yo desde que soy moderador me da vagancia entrar porque siento el foro como trabajo en lugar de placer. Bueno, tampoco me daba ya placer antes de tener el cargo.

linoleum

Cita de: Zerete en 04 de Febrero de 2013, 23:45:42 PM

nsfw

Consideré que había que excluir al falo del enmarque, porque a pesar de estar en una etapa de nivel 3 (en cuanto a densidad capilar), creí  apropiado centrar la fotografía en la redondez y curvatura, en especial de la parte baja.

La redondez y las curvas suaves siempre estuvieron ligadas en el subconsciente a la feminidad. No hay más que ver los botijos; no hay nada más sensual que un buen y reluciente botijo.

Reportado.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

nsfw

PERO QUÉ COJONES X-D

Zerete

Cita de: linoleum en 04 de Febrero de 2013, 23:47:02 PM

nsfw

Reportado.

ojo por ojo

ya verás cuando vengan los mods, que me han dicho que son unos nazis

Kapuyina

Jajajajajajaja ya si eso me abrazas otro día eh...

Zerete

El tema está en que para quejaros si escribís, pero el que pone los huevos encima de la mesa soy yo.

Zerete

Qué risa más tonta me ha entrado.

Recuerdo que a una exnovia le parecía adorable que me riese tanto de mis propios chistes xd

wo ni i danio

hace falta llamar a crescen,  a ver si lo ve ya habitable

atraer gente es la fase b, ¿alguien ha empezado la fase b??

Kuranes

Woni, está claro que Wenk con el 12º no va a venir, sus divisiones se baten en retirada hacia el oeste para rendirse a los anglosajones. Aceptemos el crepúsculo de los dioses arios.

Kuranes

Mis antepasados me esperan en Walhalla, hay un nuevo coordinador.

wo ni i danio

al final vendra gandalf, siempre lo hace, o eso o lo de "corred insensatos"

se esta haciendo bien, no te dejes presionar que te conozco, atraer gente es cosa aparte y eso depende de todos y no de ti, con el foro en modo salvaje extremo se ha reducido el nº paulatinamente, así que ahora se opta por el minimo exigible, en estructura lo unico importante ha sido acabar con palomitas

recuerdo un tiempo que hasta se respetaba  solo picarse en palomitas y ni alli se supone que se permitia insultar de forma barriobajera, sino piques con estilo, pero la gente ha pasado de eso, san entre otros, si se ha borrado es porque no han sabido usarlo

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2013, 00:05:15 AM
Mis antepasados me esperan en Walhalla, hay un nuevo coordinador.

Marc0 me ha echado antes incluso de darle al intro con el mensaje que tenía pensado para saludar y explicar mis intenciones. Fue breve pero intenso :(
Alquilo espacio para publi.

Marc0

Que significa esta mierda? Al coordinador lo elijo yo.

Zerete