Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero qué cojones pasa con este foro?

Iniciado por San, 04 de Febrero de 2013, 23:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

wo ni i danio

el rey del becicor, y con conocimientos infolmaticos suficientes hasta para ser coordinador , todo a cambio de nuestras mujeres

bueno, algunos del chat de meri cuando este se jode tenemos un foro auxiliar , les he comentado que aunque sea por problemas tecnicos, se podria quedar ya por aqui,  ya si les gusta lo que ven y no ven que siga siendo un agujero infecto, puede hasta que vayan posteando mas a menudo y porque sí

a ver quien convence a deusego

Zerete

Por mí encantado, además a ver si así se rompe la chupipandi general que se ha montado en torno a las quejas sobre el foro.

Como sigáis así os baneo a todos, cabrones. Pero la vida.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2013, 09:27:55 AM
ya esta, me habeis obligado a pedir ayuda al exterior, acusaciones de spam caeran sobre mis hombros, pero que no se diga que no lo hice

Vale, al menos tu te lo tomas medio en serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San

Querría saber la magnitud de los insultos con los que puedo increpar a los nuevos sin ser expulsado.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2013, 00:12:02 AM
al final vendra gandalf, siempre lo hace, o eso o lo de "corred insensatos"

se esta haciendo bien, no te dejes presionar que te conozco, atraer gente es cosa aparte y eso depende de todos y no de ti, con el foro en modo salvaje extremo se ha reducido el nº paulatinamente, así que ahora se opta por el minimo exigible, en estructura lo unico importante ha sido acabar con palomitas

recuerdo un tiempo que hasta se respetaba  solo picarse en palomitas y ni alli se supone que se permitia insultar de forma barriobajera, sino piques con estilo, pero la gente ha pasado de eso, san entre otros, si se ha borrado es porque no han sabido usarlo

Tráete gente de tu grupo de las mañanas, Woni. Así habrá savia nueva.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

ya se lo he dicho, pero ni diciendo que hay mujeres acuden, salvo mopois, insistire si el foro da problemas o viene el troll de los spoilers

Keyser Söze

Pues que mopois, que es buen forero.

Traería amigos ajenos a cualquier foro, pero sería gracioso ver que en un sitio donde les digo de entrar viesen que todos se ponen a parir, incluído a mí xDD.

Dirán que soy masoca y un friki -cosa cierta, dicho sea de paso-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 06 de Febrero de 2013, 13:14:17 PM
Pues que mopois, que es buen forero.

Traería amigos ajenos a cualquier foro, pero sería gracioso ver que en un sitio donde les digo de entrar viesen que todos se ponen a parir, incluído a mí xDD.

Dirán que soy masoca y un friki -cosa cierta, dicho sea de paso-.
amigos de la vida real ?? no es oportuno, sobre todo sabiendo que la gente usa los foros para hablar de las cosas que hacen esos amigos, imaginate que invitas a uno y el tio releyendo mensajes se da cuenta que estabas comentando que su novia es una guarra

y al reves lo mismo, usar a los de la vida real para hablar de los locos que conoces en internet

Keyser Söze

Puede ser, pero no hablo mal de ellos por aquí. Lo único que comenté fue en un hilo de convivencias de piso con uno, y ya no es amigo. Nada más.

Se lo he comentado a NSM -no creo que entre-, y a otro más que no sé si conocéis.

Pesados.

wo ni i danio

podria ser divertido porque seguramente entremos en una espiral de flameos mutuos, pero tengo que empezar a cuidarme la tension y el no querrá rememorar fantasmas del pasado

Insanity

Keyser Söze

Pesados.

wo ni i danio

yo que conste que seré cordial, porque amo el amor y la humanidad y esas cosas, la gente puede cambiar

Keyser Söze

Si no va a venir. Pasa de los foros, y eso incluye el que hizo. El tontolabas de Insanity ni sabrá que ha pasado eones desde que cerró su foro porque no le interesaba.

Pesados.