Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien cree que puede ser coordinador?

Iniciado por Marc0, 05 de Febrero de 2013, 00:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Akhesa

Woni no toques mi punto devil que todabía no he conseguido encontrar ese aro maravilloso de luz magica que todas guardamos dentro de nuestro tercer ojo...Oh que mistica me he vuelto... :o
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Akhesa

Jojojo, me provocas para que vaya a Gijón con nuestro amigo Eduardo cicatrices eh..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

El Alcalde

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

El Alcalde

Jesucristo

¿No hay forma de hacer que se mueva? : S
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

me gustaba mas el otro avatar, lo del homer mejor de firma

que conste que es un multi que no causa mal y se sabe quien es, si se usara para fines malignos no seria bien visto

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Jesucristo

why

Cita de: Jesucristo en 08 de Febrero de 2013, 08:37:21 AM
¿No hay forma de hacer que se mueva? : S

Creo que hay que hacerlo más pequeño del tamaño máximo.

De todas formas, los gifs en avatares o firmas son ETA.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Scieszka

.