Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violadas seis españolas en tijuanalandia

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2013, 11:14:27 AM
Y sí, lo de los negros y su incapacidad histórica para levantar grandes imperios es un tema curioso. Lo único que les excusa es Egipto.
quizas ahi intervenga mas la climatologia y la geografia particular de africa,  egipto por ejemplo es lo que es gracias sobre todo a las posibilidades del nilo

City17

Fiestas populares, costumbres, arquitectura, artistas plásticos, cine, tribus urbanas... Uy, qué mierda de lista me ha salido. Pero creo que me explico.

wo ni i danio

hay imperios sosos e imperios culturalmente molones, todo depende de lo que opinara el rey de la gente de letras mixtas

wo ni i danio

para lo que les interesa son muy listos, como el tema de la astrologia  para orientarse pa la meca o pa cuenca

PAKMEI

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2013, 11:25:22 AM
Fiestas populares, costumbres, arquitectura, artistas plásticos, cine, tribus urbanas... Uy, qué mierda de lista me ha salido. Pero creo que me explico.

Informate.

Akhesa

Si adios al viaje de Tijuana, tequila, sexo y marihuana
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

La raza egipcia ha sido bastante homogénea a través de la historia, seguramente no eran muy diferentes en tiempos de los faraones. Quizá en todo caso había más elemento camita (bereber), pero eso les acerca por ejemplo a nuestros iberos, no a los subsaharianos.

linoleum

Yo no voy de viaje a México ni con vuestro cuerpo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Mis compis tienen en mente ir a la Rivera Maya y les van a dar por el ojete.

linoleum

Seguro que va el typical Alexis y te mete coca en la maleta.

Jesucristo

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2013, 11:14:27 AM
Y sí, lo de los negros y su incapacidad histórica para levantar grandes imperios es un tema curioso. Lo único que les excusa es Egipto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Songhai
No se si te valdra.

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2013, 00:29:49 AM
La raza egipcia ha sido bastante homogénea a través de la historia, seguramente no eran muy diferentes en tiempos de los faraones. Quizá en todo caso había más elemento camita (bereber), pero eso les acerca por ejemplo a nuestros iberos, no a los subsaharianos.
¿Se conserva un grupo etnico egipcio hoy dia? Pensaba que tras todo lo que ha pasado por ahi, quedaria muy poco del egipto antiguo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Han pasado básicamente árabes, es decir, semitas, que ya estaban presentes en el antiguo egipto; junto a sudaneses, que también. Se ha debilitado un poco el componente bereber o camita, aunque habría que saber cuanto, puesto que la población de Egipto siempre ha sido considerable, por lo que todo aporte ha sido minoritario.

Tal vez los aportes indoeuropeos que llegaron a partir de los pueblos del mar, la época helenística y la romana hayan dejado alguna huella, pero esta tiene que ser escasa. Además antes también fue llegando algún aporte indoeuropeo o al menos estepario, como los hicsos. Se cree por ejemplo que Ramsés II era pelirrojo.

iwik

PAKMEI