Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de gobierno

Iniciado por Zerete, 05 de Febrero de 2013, 23:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2013, 00:11:20 AM
Los gitanos de este pueblo son muy endogámicos, y casi la mitad de los hijos que engendran tienen una tara u otra, siendo casi todos pensionistas, colapsando urgencias, y uno esquizofrénico se cargó a un abuelo de una cuchillada hace unos años. Tú mismo si eso no daña a terceros.

A mí lo del incesto me la sopla, era sólo un ejemplo. Pero siguiendo con el ejemplo, precisamente eso que describes es lo que me replantee al mencionar el incesto. Cambia incesto por drogas, por ejemplo, y problema solucionado. Exceptuando las que provoquen un marco emocional ligado a la idea de yonqui que perdure, las cuales tendrían serias restricciones, las drogas en general no dañan a otros. O la eutanasia.

De todas formas no sé por qué alguien se puede sorprender por mi opinión, porque esto más que una democracia es una oligarquía.

Y why, lo del karma creo que lo tiene que hacer el admin o un coordinador.

wo ni i danio

la dictadura no erradica la corrupcion, mas bien la concentra en menos personas

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2013, 13:14:08 PM

No tiene por qué; de la teoría de ninguna forma de gobierno se desprende que haya más o menos corrupción o más o menos libertades.

PAKMEI

Cieto, que yo sepa ningun dictador famosos recibio dinero negro.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2013, 13:35:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2013, 13:14:08 PM

No tiene por qué; de la teoría de ninguna forma de gobierno se desprende que haya más o menos corrupción o más o menos libertades.
teoria, pero la teoria no tiene en cuenta cosas como el nivel de educacion del ser humano y sus cambios como personas una vez alcanzado el poder, llevamos miles de años contrariando la teoria, quizas esta no tiene en cuenta todos los factores

en una dictadura se quitan el resto de partidos, en una democracia mas o menos puden mangar todos (como pasa en españa), con un partido unico o persona unica, el poder recae en menos manos que son las que se reparten el mismo pastel, como pasaba con franco, que los bebeficiados eran conocidos/amigos y familiares de el en lo que es el mangar y expoliar a gran escala.   el "funcionariado" de franco además de mangar igual que ahora, se veria beneficiado de la indefension del ciudadano ante los trabajadores del regimen

PAKMEI

Este post con franco no pasaba.

Zerete

Claro, pero el punto era que, por muy idealista que suene, yo estaría contento con una dictadura siempre y cuando tuviese un respeto básico por la vida y no tuviese la misma corrupción que hay ahora.

Al fin y al cabo ahora me siento como en una dictadura, en cuanto a representación política.

wo ni i danio

la dictadura del mas apto, elegido por exhaustivas pruebas, tanto de conocimientos, como de integridad

y lo mismo con el equipo de gobierno

en el fondo sería como en la serie physcho pass, no dejeis de ver esta serie de ciencia ficcion, te da que pensar, puede apagar la publicidad dentro de 10 segundos

Kuranes

Con Franco se podía hacer lo mismo que se hace ahora, menos elegir al gobernante que tenía que ser Franco, era lo único que no se podía modear.

Kuranes

Yo viviría igual en mi vida diaria y en el curro los gitanos serían más corteses o la guardia civil les daría de hostias.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2013, 17:42:23 PM
la dictadura del mas apto, elegido por exhaustivas pruebas, tanto de conocimientos, como de integridad

y lo mismo con el equipo de gobierno

en el fondo sería como en la serie physcho pass, no dejeis de ver esta serie de ciencia ficcion, te da que pensar, puede apagar la publicidad dentro de 10 segundos

O no. Tampoco tendría por qué salir a concurso. A mi parecer, no es tan complicado hacerlo mucho mejor de lo que se está haciendo ahora si apuntas a tener un futuro. Ya no digo ser el próximo japón en cuanto a competitividad internacional, si no a tener futuro a secas.

Al final vamos a acabar como los de haití y sin ser negros.

CHECK MATE KURANEISTS

Jesucristo

Siempre me acuerdo de lo mismo: A mi me llamaron loco cuando dije que hay que pasarlos a todos por la guillotina y darme el poder absoluto a mi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.