Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relaciones a distancia

Iniciado por Zerete, 06 de Febrero de 2013, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Mira la que habla, la que tiene un novio de donde cristo perdió la sandalia.

Southern

Cojones, pues por eso hablo. Si ahora no tuviera novio y conociese a otra persona que viviese lejos, le daban por culo. Porque ya he tenido un par de relaciones de estas y como que no.

Kuranes

Es que la gente pensáis con el coño o con la polla a la hora de pillaros de alguien. Hay que pensar con la cabeza, aunque quizá no tanto como yo que le veo peros a cada tía que conozco, pero claro, por algo soy solterón.

linoleum

Yo ya lo viví una vez y no pienso repetir.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Southern

Con el coño? Creo que me he explicado mal.

Pues sí, me he explicado mal, se entiende como que las dos veces vivían lejos y aún así empezamos la relación.

Southern

Aunque bueno, en la segunda igual te doy la razón, que no pensé las cosas bien, porque a veces me pregunto que qué cojones pinto yo en Alemania.

Kuranes

Bueno, pareces una mujer sensata, si te has ido para allá tampoco está tan mal, uno es de donde pace y no de donde nace.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2013, 03:15:08 AM
Bueno, pareces una mujer sensata, si te has ido para allá tampoco está tan mal, uno es de donde pace y no de donde nace.
Eso es muy compasivo teniendo en cuenta que es de Sevilla, o Huelva, o Cadiz.

¿Has follado? Te noto amable.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Yo mejor no opino, porque despues de siete años con la misma persona la perspectiva desde mi yo, soltera   es bastante nula.

Imagino que si hay ilusión, es viable siempre.

Akhesa

Yo mantengo una relación a distancia, él no lo sabe pero me le follo todas las noches y no se lo digo por no romper la
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ita

Si hay un proyecto a medio plazo en común sí son viables.

zarba

Cita de: Kapuyina en 07 de Febrero de 2013, 13:26:59 PM
Yo mejor no opino, porque despues de siete años con la misma persona ... .. .

:?
yo no entiendo los que se atan tan pronto, de verdad

Kapuyina

Zerete

Cita de: zarba en 07 de Febrero de 2013, 15:47:07 PM
Cita de: Kapuyina en 07 de Febrero de 2013, 13:26:59 PM
Yo mejor no opino, porque despues de siete años con la misma persona ... .. .

:?
yo no entiendo los que se atan tan pronto, de verdad

Pues a mí me dan una envidia terrible.