Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 18 de Febrero de 2013, 16:52:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2013, 09:25:43 AM
que raro, he ido a ver la ip por si no fuera que me confundiera y fuera un nick de ichijo  y la ip coincide con la de cierto forero amante de los cubos de colorines

No me jodas que en uno de los dos nicks postea el subnormal este.

Si me lees, córtate el pelo, desgraciado.
tiene una ip y conincide con ydrasil

y recordemos que le han dicho que escribe como un tio, y que su nick tambien es de un arbol y que dijo que postearia foto pero no lo hizo

quizas sea una casualidad, pero que me aspen, quisiera ver la cara de kuranes al leer esto

Kuranes

Que Jesucristo tenga novia no es creíble, pero yo pensaba que era multi suyo.

Yo la expulsaría para ver si dejan de hacer el tonto.

wo ni i danio

la carrera de jesu para coordinador por los suelos (o al reves, que nunca se sabe), pero se ha movido sin lugar a dudas

City17

No sé por qué, pero al leer ese mensaje pensé inmediatamente en Ygdra. Esa ingenuidad deliberada es su sello personal.

Kuranes

Qué decepción con Jesús, seguramente su faceta friki que tanto me atraía no sea más que otra patraña y su verdadera esencia es ser un cotilla semigay.

Sólo City es un verdadero hombre en este foro.

City17

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2013, 17:49:07 PM

Y lo peor es que hace poco me afeité los pelos de los huevos.

Kuranes

La juventud está podrida, madura para el dominio del islam.

City17

¿Por qué dejaste el cargo de coordinador? Nunca te lo he preguntado.

wo ni i danio

para aprovechar el hilo por su titulo

Tanis

No creo que sea Yggdrasil. Al menos antes. Creo que estáis tan obsesionados como con Requiem. Veis fantasmas donde no los hay. Ellos pasan de nosotros.

Dicho esto, la serie molaba, aunque nunca le presté demasiada atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si esto fuera la peli de tiburon tu serias el alcalde que dice "no pasa ná, 3 bañistas desaparecidos en una semana no pasa ná"

Tanis

Yo ya no soy nadie aquí, Wo ni. Durante años luché por otorgar a este antro del aire de libertad que creía merecía, pero en una tarde, un hilo de kapuyina y una mala elección o erección de Marc0 dio poder a Kuranes para que me despojara de mis facultades. Ahora soy un alma errante. Pero no me callaréis. Sois todos unos paranoicos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2013, 17:52:13 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2013, 17:49:07 PM

Y lo peor es que hace poco me afeité los pelos de los huevos.

¿Con cuchilla? Vive Dios que es el peor picor que recuerdo en mi entrepierna. Yo casi que prefiero arreglarme un poquito con tijeras, como si fuera mi pequeño bonsai.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

¿Eso es el peor picor que has vivido? Joder cómo sois los de la urbe.

Da por saco, pero no es para tanto. Lo peor que recuerdo fue la plaga de pulgas que tuvimos en casa. El roce de la ropa al sentarme me rascaba picaduras en tres o cuatro zonas distintas y empezaba a arderme todo el cuerpo. Y eso sólo para sentarme :v

Jack_Burton

En las pelotas sí, el peor. Pulgas nunca me han picado, aunque una noche dormí al raso en un pinar de una playa de Huelva y por la mañana tenía todo el cuerpo lleno de picaduras de mosquito, de esos mutantes del polo químico y los humedales. Sí, quizás eso, en conjunto, picó más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.