Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Putos panchitos!!

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Junio de 2007, 17:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: HighLight
Cita de: YandrosAhora lo estaba mirando y tambien aparece pepito. A ver si alguien me sabe decir en que comunidades le llaman pepito a esto:

Eso aquí es un chucho, de toda la vida.

Pues que quieres que te diga, a mi eso me parece una mierda...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

baika

Cita de: NullPointerException
Cita de: HighLight
Cita de: YandrosAhora lo estaba mirando y tambien aparece pepito. A ver si alguien me sabe decir en que comunidades le llaman pepito a esto:

Eso aquí es un chucho, de toda la vida.

Pues que quieres que te diga, a mi eso me parece una mierda...

JAJAJAJAJA X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  casi me caigo de la silla
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Sí, a mí eso me suena a esta zona del sureste más que nada eso de bombón.

monstruo de las galletas

Cita de: ilargi
Cita de: Black SwanY en vuestras comunidades, llamáis al café con leche condensada, bombón?

Porque en algunas, lo dices y se te quedan con cara de WTF.

Yo lo llamo bombón porque me lo pegaron unos valencianos, si no lo seguiría llamando café con leche condensada X-D

Dios!, yo no puedo con la leche condensada.....si hay 1 bote en mi casa, hasta que no acabo con él no paro....y si hay 10 peor todavia.....porque me comporto igual.....

Soy un adicto a la leche condensada, asi que no puedo tener en mi casa.

ilargi

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: Black SwanY en vuestras comunidades, llamáis al café con leche condensada, bombón?

Yo lo llamo bombón porque me lo pegaron unos valencianos, si no lo seguiría llamando café con leche condensada X-D

Dios!, yo no puedo con la leche condensada.....si hay 1 bote en mi casa, hasta que no acabo con él no paro....y si hay 10 peor todavia.....porque me comporto igual.....

Ya te digo, el otro día comí un poco después de mucho tiempo y pensé que seguramente era la cosa más rica del mundo.

baika

Ya te digo, el otro día comí un poco después de mucho tiempo y pensé que seguramente era la cosa más rica del mundo.

no sigáis por favor...  :'(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika

no sigáis por favor...  :'(

Yo tengo un montón de leche......condensada en mis güebos :)

Ayssha

Cita de: Black SwanSí, a mí eso me suena a esta zona del sureste más que nada eso de bombón.

LLamarlo de otra forma es una atrocidad  :)

pika

Has probado a inyectartela por vena?

Sara_aguilera13

Arg.. yo quiero leche condensada :baba:, pero que malos soys  :(

Boone es amor

Cardemm

La leche condensada sabe a rayos.

Stroszek

Estos post de carácter intelectual atraen a la mayor cantidad de foreros posibles.

Gomorrita

Cita de: City17No es que sólo se les llame en Madrid, es que deberían llamarse así en toda España, si nos fijamos en la definición de la RAE:

panchito.

(Del dim. del n. p. Pancho).

1. m. Cacahuete pelado y frito.

Y es curioso, porque yo tampoco lo había escuchado en mi puta vida. Aquí al cacahuete pelado y frito se le llama "maní", siendo la acepción más utilizada su plural, "manises".

A la cama no me iré, sin saber una cosa masiré.

¿Porque salen en la RAE deberían llamarse así en toda España?  :shock:

¿Quién deja a estos retrasados entrar en el foro?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Si tuviera un registro de vocabulario tan patético como el vuestro ya me habría suicidado varias veces.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.