Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos panchitos!!

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Junio de 2007, 17:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cacahuetes y kikos, coño.

Yandros

Cita de: City17Pues la RAE me da la razón, tanto en "Maní" como en "Kiko" como en "Panchito". :)

Así que tragad de vuestra propia medicina erudita, elitistas de mierda.

El diccionario de la RAE siempre me ha parecido un cachondeo con tanto cambio y tanta palabra nueva.

Ahora lo estaba mirando y tambien aparece pepito. A ver si alguien me sabe decir en que comunidades le llaman pepito a esto:

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: El_Dorado
Cita de: pika
Quieres kikos? :)

Que va, ahora solo tengo estomago para unos maices  :)
Dilo a lo canario, hombre, millos! xD

Yandros, para mí un pepito es un bocadillo de carne.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros
Cita de: City17Pues la RAE me da la razón, tanto en "Maní" como en "Kiko" como en "Panchito". :)

Así que tragad de vuestra propia medicina erudita, elitistas de mierda.

El diccionario de la RAE siempre me ha parecido un cachondeo con tanto cambio y tanta palabra nueva.

Ahora lo estaba mirando y tambien aparece pepito. A ver si alguien me sabe decir en que comunidades le llaman pepito a esto:

Aqui sellama pepito de crema  :-|

jimmythegreattt

Un pepito es un bocadillo con jamón o atún o algo así, no me acuerdo bien.

Yandros

Cita de: Cooll

Aqui debe ser Madrid ¿No?

Cita de: jimmythegreatttUn pepito es un bocadillo con jamón o atún o algo así, no me acuerdo bien.

Ternera, es un bocadillo de ternera.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros
Cita de: Cooll

Aqui debe ser Madrid ¿No?

Cita de: jimmythegreatttUn pepito es un bocadillo con jamón o atún o algo así, no me acuerdo bien.

Ternera, es un bocadillo de ternera.

Si,y lo mismo para el bocadillo de ternera "Pepito de ternera"

HighLight

Cita de: YandrosAhora lo estaba mirando y tambien aparece pepito. A ver si alguien me sabe decir en que comunidades le llaman pepito a esto:

Eso aquí es un chucho, de toda la vida.

A.K.A

Lo mismo, soy de madrid y un pepito igual a bollo de crema y pepito de ternera un bocadillo de ternera....

ilargi

Un pepito es un bocata de ternera de toda la vida.

baika

Cita de: ilargiUn pepito es un bocata de ternera de toda la vida.

pues donde yo vivo el pepito es el dulce ese de la foto
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ilargi

Cita de: baika
Cita de: ilargiUn pepito es un bocata de ternera de toda la vida.

pues donde yo vivo el pepito es el dulce ese de la foto

pepito.
1. m. Bocadillo que tiene dentro un filete de carne.
2. m. Bollo alargado relleno de crema o chocolate.
3. m. Cuba. jaimito1.

Esta vez hay empate entre comunidades :D.

Black Swan

Y en vuestras comunidades, llamáis al café con leche condensada, bombón?

Porque en algunas, lo dices y se te quedan con cara de WTF.

baika

Cita de: Black SwanY en vuestras comunidades, llamáis al café con leche condensada, bombón?

ci  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ilargi

Cita de: Black SwanY en vuestras comunidades, llamáis al café con leche condensada, bombón?

Yo lo llamo bombón porque me lo pegaron unos valencianos, si no lo seguiría llamando café con leche condensada X-D