Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos panchitos!!

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Junio de 2007, 17:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: garmAquí los kikos tampoco existen. Es maíz y punto. XD

cacahuete=cacahuete
maíz=maíz

que prácticos somos, coño. XD

Podríais decir cacahueticos o maicicos, para hacerlo más propio X-D

Cardemm

Yo creía que lo de los kikos era nacional :|

Cooll Woter

cacahuete=cacahuete
maíz=maíz

y si los compras en un puesto....dame de una bolsa de maiz??

Coño,que son kikos!

garm

Cita de: ilargi

cacahuete=cacahuete
maíz=maíz

Podríais decir cacahueticos o maicicos, para hacerlo más propio X-D

Sí, esa licencia si nos la permitimos de vez encuando. XD

Sí, Cooll, pedimos una bolsa de maíz. Lo de "kikos" no lo decimos, ni creo que nos entendiera el del kiosko o la tienda.

City17

Disculpe, distinguido dependiente de este celebérrimo establecimiento de ultramarinos, ¿podría, si no es molestia, expender un envase de maíz y otro de semillas de girasol para mi propio disfrute?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339¿Pero tú no eras de Zaragoza, Garm?

De toda la vida en Aragón se ha dicho "panizo", que coño maíz o que hostias... ¬¬

Estos aragoneses no-maños me sacan de quicio.

Tú es que eres de pueblo.  :mrgreen:

garm

Cita de: San_339¿Pero tú no eras de Zaragoza, Garm?

De toda la vida en Aragón se ha dicho "panizo", que coño maíz o que hostias... ¬¬

Estos aragoneses no-maños me sacan de quicio.

Lo de panizo se dice en los pueblos, y en la capital los mayores de 70 años.  :D

garm

Cita de: City17Disculpe, distinguido dependiente de este celebérrimo establecimiento de ultramarinos, ¿podría, si no es molestia, expender un envase de maíz y otro de semillas de girasol para mi propio disfrute?

Yo veo más llano y sencillo llamar a las cosas por su nombre común, que inventarse nombres absurdos e infantiles, como kiko o panchito.  :|

Cardemm

Cita de: garm
Cita de: City17Disculpe, distinguido dependiente de este celebérrimo establecimiento de ultramarinos, ¿podría, si no es molestia, expender un envase de maíz y otro de semillas de girasol para mi propio disfrute?

Yo veo más llano y sencillo llamar a las cosas por su nombre común, que inventarse nombres absurdos e infantiles, como kiko o panchito.  :|
Pues cómete tu maiz y dejame tranquilamente disfrutar de mis kikos, cacho de trozo de garm   :o

Cooll Woter

Cita de: garm

pues si que hay miles y miles de personas absurdas e infantiles  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

garm

Lo siento, pero es que yo oigo lo de kiko y me recuerda esto.

y panchito... pues a lo que han dicho antes.

Que cada uno se coma lo que quiera y lo llame como quiera, que coño.  :D

Loeva

Cita de: CardemmYo creía que lo de los kikos era nacional :|
Pues yo voy a ser el bicho raro del foro, porque aquí eso de kikos no se usa... nosotros decimos "millo", sí, tal cual. Vas a la tienda y: "déjeme un paquete de millo".
eso de kikos sí que es feo  :?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Loeva
Cita de: CardemmYo creía que lo de los kikos era nacional :|
Pues yo voy a ser el bicho raro del foro, porque aquí eso de kikos no se usa... nosotros decimos "millo", sí, tal cual. Vas a la tienda y: "déjeme un paquete de millo".
eso de kikos sí que es feo  :?

Es que vosotros sois más africanos que españoles.