Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme libros

Iniciado por San, 20 de Febrero de 2013, 13:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Yo lo empecé anoche pero te espero hasta que lo empieces tu, no haré ninguna reseña quiero que te absorba y t sorprenda.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

me la pasare al movil y al ereader

San

Tooooomaaaaa cometelo con patatas Akeshaaa

Jodete guarra eso por bocazaaaaaaas

PUTO SAN SIEMPRE GANAAAAA

SAN SAN SAN SAN SAN

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Kuranes

Vas mucho por el FNAC de la plaza de España, veo.

San

Voy mucho pero compro poco. Antes los 150 libros al año no me los quitaba nadie pero ahora con internet comprondesde casa y la fnac queda como sito pa echar la tarde.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Akhesa

Pss, Ya ves un tio que se compra 150 libros al año y lee tanto, luego se limita a comportarse como el niñato que es.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Ah y no vuelvas a escribir mal mi nick porque te zurro kazurro.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Rigby

Yo es que solo leo a chuck palahniuk  :roto2gay:

Akhesa

Hombre Rigby, que hay de nuevo XD

Rigby

Pues mira, me vine a vivir a Madriz pa tenerte mas cerca X-D

Akhesa

San

Cita de: Akhesa en 20 de Febrero de 2013, 21:51:08 PM
Pss, Ya ves un tio que se compra 150 libros al año y lee tanto, luego se limita a comportarse como el niñato que es.

Igual son libros de pesca, puta.

Akhesa

Y que tal con chino,fluye o no la cosa, teneis churumbeles ya?

Rigby

Que va, aun no he dejado que me preñe, ya te aviso si eso...