Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto el blog de mi compañera de piso

Iniciado por B.Ling, 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hace un rato reinicie el ordenador porque se me estaba quedando colgado y cuando he vuelto a entrar al pokemon esmeralda me he encontrado con que mi partida se ha jodido. Segun el contador de horas, llevaba como unas 14 horas en la partida. Teniendo en cuenta que uso a menudo el avance rapido para pasar dialogos de mierda y acelerar las animaciones lentas, puede que en realidad sean 8 o 9, pero aun asi me ha jodido mucho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Me he despertado, me he acostado a las 9 me voy a tomar un té y a duchar, vere mamá con Ursula y Eva
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 24 de Febrero de 2013, 17:38:04 PM
Hace un rato reinicie el ordenador porque se me estaba quedando colgado y cuando he vuelto a entrar al pokemon esmeralda me he encontrado con que mi partida se ha jodido. Segun el contador de horas, llevaba como unas 14 horas en la partida. Teniendo en cuenta que uso a menudo el avance rapido para pasar dialogos de mierda y acelerar las animaciones lentas, puede que en realidad sean 8 o 9, pero aun asi me ha jodido mucho.
Mi vida es una mierda. Yo no me merecia perder la partida.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo, suicídate. Para inspirarte lee bajo la rueda de hermann hesse como te recomendé.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2013, 22:54:56 PM
Jesucristo, suicídate. Para inspirarte lee bajo la rueda de hermann hesse como te recomendé.
No tengo tiempo para suicidarme, salvo el finde. No pienso matarme despues de estar trabajando toda la semana. Eso es de gilipollas.

Kuranes

Ahora es un momento excelente, el fin de semana ya ha acabado. No seas cobarde, es sólo un momento. Además todo lo nuevo que va a salir en estrategia no lo podrás jugar porque no tienes dinero para comprarte un PC bueno.

Zerete

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2013, 23:07:05 PMAdemás todo lo nuevo que va a salir en estrategia no lo podrás jugar porque no tienes dinero para comprarte un PC bueno.

hijodeputa, eso también me pasa a mí

el único motivo por el que dudo en si rushearme un pc o un equipo de música en cuanto pueda es por poder jugar al gw2; si no me iba de cabeza a por la música

Kuranes

Yo tengo la duda existencial de si bajarme el Sword of the stars 2* a sabiendas de que no me irá bien, si es que me corre. Me veré por tanto obligado a comprarme un pc nuevo, y quiero esperar un añito más.

* lo han recomendado los gurús en punta de lanza, la verdad es que parece un juegazo.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2013, 23:07:05 PM
Ahora es un momento excelente, el fin de semana ya ha acabado. No seas cobarde, es sólo un momento. Además todo lo nuevo que va a salir en estrategia no lo podrás jugar porque no tienes dinero para comprarte un PC bueno.
Apenas ha empezado el finde. Yo acabe mi semana de trabajo el sabado a las 6 de la tarde.
Maldita sea mi vida.

Jesucristo

Estoy viendo la banda del patio. Desde el principio.

El capitulo cuarto es bueno. O el tercero, no se. Ese en el que spinelly no quiere presentarles a sus padres. Lo que mas me gusto fue lo que le hicieron a Mike con la manguera xD.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2013, 23:45:06 PM
Sosy, tu amargura la he visto reflejada en esto,

Cita de: B.Ling en 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM
Facebookeando yo, buscando en el facebook alguna vida que añorar ya que la mia es una completa y soberana mierda y yo lo se, se que es una soberana mierda

no en lo de tu compañera de piso. En eso y en la amargura de fondo que se destila en tu humor en general.

El sentido del humor es algo muy serio y yo no llevo amargada tanto tiempo. Llevo amargada mas o menos, desde que llegue a Castellon. Quizas incluso podemos decir que llevo amargada desde que me fui de Valencia.

Ahora, mi amargura no se debe a que no me conformo con mi vida y que envidio la de los demas. Mi amargura es que soy tan narcisista, que me encanta como soy y me gustaria ser siempre yo, y no puedo. Entonces empiezo a pensar, "soyes, soyes, ¿no sera que estas un poco loquita? ¿que eres un poco psicopata y tienes algun trastorno disociativo?" y luego me contesto "creo que realmente me gusta pensar que soy una trastornada porque es algo que no depende de mi y es mejor estar loca que ser una acojonada de la vida". Entonces, es algo temporal, tengo un plan. Pero vamos, que yo no envidio nada de nadie. Bueno, como he dicho y reafirmo, el tema de los oros me llama mucho porque es mejor llorar en un ferrari, ademas, creo que un ferrari pega mas con mi personalidad que el saxo vtr que conduzco en Tenerife, porque en Castellon ni eso, me muevo en bus, aunque para lo que hay que ver...

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2013, 09:42:15 AM
que ya mismo estas comprando el billete de avion para irte a la fiesta, que te cae cerquita y te sale por 2 duros

WOni? Soy yo: soyes... ¿que hago yo en una fiesta de otra forera? Ademas, que paso de fiestas de peninsulares. No me entienden cuando hablo y es algo que resulta, DE VERDAD, cansino. ¿A quien le gusta repetir las cosas un millon de veces? ¿sabeis lo dificil que es para mi comunicarme con la gente que voy conociendo en esta ciudad? Dificilisimo. Tengo que hablar y pensar lo que voy a decir. Pensar en canario y hablar en peninsular y, si es posible, quitandole un poco de acento, PORQUE NO ME ENTIENDEN.

¿Y cuando tienes que hablar con erasmus? Es que me caen mal los putos erasmus. Mi compañero de piso, el frances, me pregunto si es que los canarios hablamos asi o soy yo que tengo dificultad para la pronunciacion. ¿Se puede ser mas puto subnormal de los cojones? ¿Si soy tan soberanamente subnormal para no pronunciar la j, la z, la c y la s final iba a tener luces para preguntarle si me entiende? ¿o acaso tengo pinta de creerme tan guay de crear mi propio acento?

Voy a tomarme un ibuprofeno que me duele mucho la cabeza y a dormir. Mañana mas, creo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

De Valencia a Castellón, cada vez estás más cerca de lutien. ¿Qué haces ahí? es una ciudad pequeña. Vente a Zaragoza o a Huesca que nos conoceremos.

wo ni i danio

soyes, estaba subrayando el tono ironico de mi mensaje, estaba claro que no ibas a enbarcarte al mundo de la aventura, el derroche y los desconocidos

Akhesa

Claro y mi gozo en un pozo, tenia planeado atarla, amordazarla y meterla en un zulo...