Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto el blog de mi compañera de piso

Iniciado por B.Ling, 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: B.Ling en 20 de Febrero de 2013, 23:00:15 PM
Estoy bastante amargada pero no se que tiene que ver con todo lo que he escrito. No obstante, si tienes alguna idea para paliarlo, tell me, tell me, puto.

El secreto es no envidiar ni desear nada que ya no tengas. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. Sabiduría popular barata pero cierta.

Southern

Cita de: Kapuyina en 20 de Febrero de 2013, 23:10:57 PM
Pues entretenida eres un rato. Yo diria que eres de las personas mas amenas y divertidas de leer en este foro, sin ánimo de lamer nada gracias.

+1 Me encanta como escribe y tiene unos puntazos bastante buenos.

Supers3ntencia

Cita de: B.Ling en 20 de Febrero de 2013, 23:29:45 PM

Vaya, gracias. Yo escribo como terapia, la cual me recomendo un psicologo (aunque luego queria que lo imprimiese y se lo llevase a consulta, lo cual jamas hice porque eso me haria sentir muy vulnerable y seguro que me miraba con caras raras porque yo doy imagen de chica dura pero realmente estoy llena de inseguridades que no quiero que nadie descubra. Además, al sentirme asi, quizas pudiese aprovecharse de mi jugando con mi mente), pero agrada que a alguien le guste leerme  :)

Y cuellopavo es una principiante a mi lado. Si, es guapa y parece que era rica ya que estudiaba no se que tonteria gozando de un loft de diseño en el centro de Barcelona (o eso decia), pero yo tengo trastornos mentales diagnosticados.

B.Ling

Como diria Manolo Garcia, en este mundo de locos que cada vez se dan menos cosas sinceras y autenticas solo nos queda disfrutar de eso, de lo poquito que tenemos, de nuestros trastornos mentales.

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2013, 09:45:27 AM
Cita de: B.Ling en 20 de Febrero de 2013, 23:00:15 PM
Estoy bastante amargada pero no se que tiene que ver con todo lo que he escrito. No obstante, si tienes alguna idea para paliarlo, tell me, tell me, puto.

El secreto es no envidiar ni desear nada que ya no tengas. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. Sabiduría popular barata pero cierta.

Claro, te entiendo perfectamente. He preferido gastarme mis oros en cacerolas del carrefour, polimetros del chino, bisuteria y cosmetica del buyincoins, etc etc en lugar de comprarme eso que tanto envidio de mi compañera de piso: su supercamara para sacarme fotos haciendo creer que molo.

Te consiento que digas que envidio el culo de Vida Guerra, la elegancia y saber estar de Audrey Hepburn (igual esta mal escrito porque no lo he mirado en google), los oros de las ex de mi novio y hasta te puedo admitir la mezcla de razas de lutien (que creo que un dia dijo que uno de sus padres era canandiense, o quizas se lo invento, cosa que no descarto) ya que geneticamente es mas fuerte que yo, que mis padres son los dos mas canarios que el gofio, bueno tengo algo de ascendencia andaluza, eso explicaria porque a veces me pongo a cantar Volver y lo bordo. Pero ¿envidia de mi compañera de piso? ¿de cara crepusculiana, cuerpo dismorfico, vozarron de poligonera madrileña e insufrible modo de ser y convivir con los demas? Tu quedas siempre en la superficie, Kuranes, eso confirma que no eres ni de lejos una de las mentes privilegiadas de este foro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Akhesa

Soyes que haces esta noche? Te invito a una fiesta!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

B.Ling

Cita de: Akhesa en 22 de Febrero de 2013, 17:54:12 PM
Soyes que haces esta noche? Te invito a una fiesta!

Nunca voy a fiestas en las que no conozco a mas del 50% de los invitados. Pero gracias.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Akhesa

Bueno así nos conoceriamos, viene gente de la tv, podrias hacerle un zas a tu compi de piso, pudes traer a tu novio *¤*
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

wo ni i danio

fssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh

asi suena un 747 con soyes dentro frotandose las manos

Akhesa

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2013, 18:47:24 PM

No lo entiendo. Podrias explicarlo para cortitos?

aspi

Kuranes

Sosy, tu amargura la he visto reflejada en esto,

Cita de: B.Ling en 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM
Facebookeando yo, buscando en el facebook alguna vida que añorar ya que la mia es una completa y soberana mierda y yo lo se, se que es una soberana mierda

no en lo de tu compañera de piso. En eso y en la amargura de fondo que se destila en tu humor en general.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2013, 19:57:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2013, 18:47:24 PM

No lo entiendo. Podrias explicarlo para cortitos?
que ya mismo estas comprando el billete de avion para irte a la fiesta, que te cae cerquita y te sale por 2 duros

Eriatarka

Me he reído un rato con el hilo.  X-D Soyes, no te vayas, que aquí nos gusta lo que tienes que decir.