Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto el blog de mi compañera de piso

Iniciado por B.Ling, 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y no te olvides del cinturon poslla

yo le digo que se venga en ferry para huelva, que yo si entiendo a los canarios (muchos años ya de roce por el curro), pero que no se traiga el novio, que mejor se traiga drogas para amortizar el precio del billete

Akhesa

Aquí que no aparezca o la corto la lengua nada mas que diga; la guagua..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

B.Ling

Woni, en septiembre estare por ahi, que tengo que meter mi coche en el ferry y traerlo aqui. Ya pueden ir preparando la alfombra roja  :$

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2013, 02:55:08 AM
De Valencia a Castellón, cada vez estás más cerca de lutien. ¿Qué haces ahí? es una ciudad pequeña. Vente a Zaragoza o a Huesca que nos conoceremos.

Pues tengo pensado pedir la Seneca a Barcelona. Se estrecha el cerco.

Mi novio es de Castellon, que no de la ciudad de Castellon. Solicite plaza en las universidades valencianas y de la primera que me llamaron fue de la de Castellon. Yo queria Valencia, pero bueno, Castellon es algo mas barato, mi novio esta a 10 minutos, en Valencia igual no tenia plaza, la cultura rumana es una desconocida (este verano descubri que su lengua viene del latin), blaoblao. A los dias de hacer la matricula, me llamaron de Valencia y, como ya tenia todo listo (las llaves de mi nuevo piso) y a mi novio ilusionado, decline la oferta. Y desde ese dia, no he hecho mas que arrepentirme. Castellon es la ciudad mas fea en la que he estado, de lejos. Hormigon, hormigon, pero los pisos son feisimos y viejisimos. Sus carreteras quieren que te mates. Mucho perturbado suelto, Ripolles dando guerra por ahi, etc.

Lo mejor es ver como nadie me viene a visitar. NADIE quiere vistar Castellon. El año pasado no dejaba de sonarme el telefono, gente que como estoy, gente que quiere venir a vistarme, viva, viva, fiesta. Este año, soy invisible. La gente prefiere quedarse en un pueblo de 2500 habitantes, en el puto culo de Tenerife, que visitar Castellon. Les comprendo perfectamente, cuando termine la carrera, no volvere aqui, JAMAS.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

offtopickedada en castellon, ya

no suena tan bien como merikedada  :S

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2013, 16:35:58 PM
offtopickedada en castellon, ya

no suena tan bien como merikedada  :S

Cuando pienso en Merikdd, me vienen a la cabeza fotos de Prozak de incognito, no se por que...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Ni compañeros de piso; está todo en su cabeza.

PAKMEI