Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto el blog de mi compañera de piso

Iniciado por B.Ling, 20 de Febrero de 2013, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Facebookeando yo, buscando en el facebook alguna vida que añorar ya que la mia es una completa y soberana mierda y yo lo se, se que es una soberana mierda y tengo un plan para cambiarlo. Es un buen plan, solo que, como todas las cosas buenas, hay que tener paciencia. En fin, que estaba en el inicio de mi facebook cuando, sin saber como, ni porque, me encontraba en el perfil de mi compañera de piso. Que puta que es. Y no se muy bien como, llegue a un link que llevaba a su blog. ASCO.

Para empezar, entre en su blog para ver si habia alguna mencion hacia mi persona ya que yo la detesto y ella me detesta a mi y se de muy buena tinta que cuando alguien me detesta me tiene bastante presente. Y si no que se lo pregunten a lutien. Tambien porque soy una narcisista y quizas tambien tenga carencias de atencion que ignoraba. El caso es que no pude leer mucho porque estaba todo lleno de "follemos hasta el amanecer" y joder, es cierto, se pasa el dia follando y gritando como una cerda. Hasta se en que posicion lo hace por el tipo de gemido y el volumen de sus becerridos. Luego escribia conversaciones (inventadas ya que utiliza el blog para crecer como escritora) donde un individuo alababa su sonrisa y su olor. No quiero entrar en detalles pero una vez mi novio se tiro un pedo en el ascensor (se tira muchos pedos, es insoportable, yo creo que se debe a su exagerado consumo de leche y chocapic), ella entro luego y no creo que notase diferencia.

En fin que cualquiera puede pasar por interesante en internet, hasta una insufrible apestosa con una vida basada en follar y estar tirada en el sofa fumando tabaco de liar. No entiendo porque motivo aun no me he hecho un blog, ni me he comprado una supercamara profesional para inmortalizarme en poses de intelectual. Si ni siquiera tengo camara. Me la rompio mi hermana hace dos años y he estado tirando con la camara de mi mierda de movil Nokia xpress music 5800, que por otro lado es una mierda de movil. Y hablando de mierdas, se ha muerto mi pc y me he comprado un portatil asus que me ha costado 299 euros, me ha venido sin windows y le he tenido que instalar esta mierda del linux y ahora tengo la correccion del firefox en ingles y, con ello, todo lo que escribo entre subrayados rojos bastante jodidos a la vista. Es lo que tiene ser pobre.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

quizas no dijo nada en el ascensor porque mientras esperaba al ascensor  ella se pegó otro, y alli estabais todos, masticando el pedo de otra persona

wo ni i danio

¿ella explica que el personaje es imaginario y que ella huele a pedo de otro? la gente le dice que es muy linda o que escribe muy bien? mandamos a san y a city a que la hundan con una critica literaria??

B.Ling

¿Y que pretendias que dijese? "Hola, compañera de piso de pelo precioso y novio de mi compañera de piso al que me gustaria trajinarme y que a mis amigas tambien les gustaria trajinarse, ¿os habeis tirado un pedo? es que huele fatal y no se si es mi fetido olor o es que uno de los dos ha relajado un poco el esfinter"

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

¿no oleis a butano?? y que así tuvieran que oler mas fuerte: pero sabes que es un tema tabu, es mas facil ver un pene en  juego de tronos que escuchar a personas que no te follas admitir que se han peido

y el pedo no tiene importancia argumental, solo para saber como carburan las cabezas, es como las conversaciones de quentin tarantino. que corta y pega opiniones de 4chan

Akhesa

Jajaja como puedes saber por el tipo de gemidos la postura en la que copula alguien? a no ser que la conozcas muy bien
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2013, 17:59:57 PM
quizas no dijo nada en el ascensor porque mientras esperaba al ascensor  ella se pegó otro, y alli estabais todos, masticando el pedo de otra persona

X-D X-D X-D X-D

Kuranes

Soyes, eres una amargada aficionada. Deja esto a los profesionales.

B.Ling

Estoy bastante amargada pero no se que tiene que ver con todo lo que he escrito. No obstante, si tienes alguna idea para paliarlo, tell me, tell me, puto.

Kapuyina

Pues entretenida eres un rato. Yo diria que eres de las personas mas amenas y divertidas de leer en este foro, sin ánimo de lamer nada gracias.
Hazte un blog, y lo ponemos al lado del de cuellopav a modo competi.

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 20 de Febrero de 2013, 23:10:57 PM
Pues entretenida eres un rato. Yo diria que eres de las personas mas amenas y divertidas de leer en este foro, sin ánimo de lamer nada gracias.
Hazte un blog, y lo ponemos al lado del de cuellopav a modo competi.

Vaya, gracias. Yo escribo como terapia, la cual me recomendo un psicologo (aunque luego queria que lo imprimiese y se lo llevase a consulta, lo cual jamas hice porque eso me haria sentir muy vulnerable y seguro que me miraba con caras raras porque yo doy imagen de chica dura pero realmente estoy llena de inseguridades que no quiero que nadie descubra. Además, al sentirme asi, quizas pudiese aprovecharse de mi jugando con mi mente), pero agrada que a alguien le guste leerme  :)

Y cuellopavo es una principiante a mi lado. Si, es guapa y parece que era rica ya que estudiaba no se que tonteria gozando de un loft de diseño en el centro de Barcelona (o eso decia), pero yo tengo trastornos mentales diagnosticados.

Insanity

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

a lo mejor el doctor cree que nosotros en verdad somos tus personalidades multiples