Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actores que no.

Iniciado por PAKMEI, 25 de Febrero de 2013, 18:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2013, 11:17:41 AM

superficial friends, me confundí

WTF? Las gemelas Olsen se convierten en Bob Saget? X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

Mehor me lo pones; con el marketing q se gasta y ni un solo oscar, sus actuaciones son memorizadas
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

con falta de personalidad, sin llegar a meterse de lleno en el personaje y su prfundidad, Dcaprio copia mucho a grandes
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

es demasiado maquinal, y perfecionista lo cual le impide involucrarse en el personaje para transmitir autenticidad.

wo ni i danio

Cita de: why en 26 de Febrero de 2013, 11:46:40 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2013, 11:17:41 AM

superficial friends, me confundí

WTF? Las gemelas Olsen se convierten en Bob Saget? X-D X-D X-D
es un chiste recurrente, una de ellas siempre se convierte en bob saget la otra en cosas como un consolador y cosas chorras, pero siempre aparece bob saget

yo coincido en lo que dice akhesa, el dicaprio no me transmite, demasiado artificial,  como ya he dicho en otras ocasiones y se que soy cansino, en parte me pasa porque sus papeles de persona mas mayor que el,  al final veo al dicaprio disfrazado

Akhesa

Le falta naturalidad, es como si estuviera encocao. XD

why

Lo poco que he visto a Di Caprio me ha gustado. Dicen que en Django se sale.

De hecho, hay una escena en la que sale con la mano ensangrentada que no estaba en el guión.

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

DiCaprio mola. Ha sabido quitarse la imagen de bombón para niñas de 15 años y ha hecho películones. A mí me gusta cómo actúa. También me gusta él.

PAKMEI

Tanis

Cita de: Ita en 26 de Febrero de 2013, 16:52:23 PM
DiCaprio mola. Ha sabido quitarse la imagen de bombón para niñas de 15 años y ha hecho películones. A mí me gusta cómo actúa.

+1. Para mí es de lo mejorcito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí no me entusiasma cómo actúa y se le notan las costuras en los momentos de drama, pero es innegable que cautiva a la cámara y que da un caché a la película que pocos actores tienen.

B.Ling

Otra que detesta a Di caprio. Solo conoce dos maneras de actuar: Con pepino en el culo y sin pepino en el culo. Sin pepino en el culo actua la mayor parte del tiempo, que es de una manera bastante mediocre sin mucho que decir. Despues llegan los momentos claves de la pelicula (por emotivos o lo que sea) entonces paran el rodaje, el director le mete un pepino por el culo y vuelve a la actuacion. Su gesto se puede apreciar cambiado, ahora es asi  :roto2: lo reconocereis porque es el mismo el 100% de sus peliculas. Da igual que Rouse desaparezca como que su mujer mate a sus tres hijos, da igual, el gesto siempre es el mismo  :roto2:

Ahora, es evidente que ha mejorado mucho con el paso de los años y que esta haciendo muy buenas peliculas. Y he de reconocer que su actuacion en Django ha sido muy buena.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Tom cruise siempre rie igual.