Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Bueno, Why, Del Bosque a veces hace cosas inexplicables.

Cita de: Keyser Söze en 07 de Marzo de 2013, 00:52:22 AM
El Chelsea de Di Mateo fue eo antifútbol y puro físico. Ganó la Champions. Ojo, no quiero un juego así, pero había que puntualizar.

No digo que un equipo fisico no pueda ganar la Champions, digo que si el Madrid solo va a ser fisico lo va a tener complicado por la competencia.

CitarEssien fue cedido -que no fichado-

Da lo mismo. Es totalmente innecesario.

CitarZidane no fue apartado, de hecho él ha dicho todo el tiempo que no tienen ningún problema ante las ganas de enmierde que hay contra Mou. Él siempre ha dicho que le encanta entrenar al fútbol base -aunque creo que ya no sigue ni ahí-.

Zidane lo dejo un corto periodo de tiempo y ha vuelto. Ademas, es demasiado caballero para decir "estoy hasta los cojones de Mou y de la directiva de este club" pero a todas luces eso es lo que pasa. Lo mismo que con Valdano.

No se, yo soy del Madrid a muerte pero creo que se estan perdiendo los valores y eso no me gusta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Que yo sepa, hay buena relación entre Mou y Zidane. De hecho Enzo, el hijo de Zizou, ha entrenado varias veces con el promer equipo porque Mou lo ha querido, así le daba mili de forma adelantada.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 07 de Marzo de 2013, 13:34:51 PM
Que yo sepa, hay buena relación entre Mou y Zidane. De hecho Enzo, el hijo de Zizou, ha entrenado varias veces con el promer equipo porque Mou lo ha querido, así le daba mili de forma adelantada.

¿Quien es Mou?

En fin, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya. Yo soy de la opinion que entre Mourinho y Zidane puede haber una buena relacion, pero no hay afinidad.

Pero bueno, igual que soy antiKhedira, soy antiMourinho.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Porque esta claro que tienen dos maneras de ver el futbol totalmente distintas. Y Mourinho es muy despota. Quiere mandar el en el Madrid y nadie mas que el. Eso no puede ser, amigo.

Keyser Söze

El modelo inglés no es ser despótico. Si fuese despótico, desde el minuto 0 se hubiera encargado de deshacerse a Valdano, aquel que escribía esas maravillosas columnas tituladas "Al principio fue el balón" las cuales ponía a caldo a Benítez y a Mou. El amigo Jorge se dedicó empezar a enmierdar y ya le dio coba al portugués para machacarle -ejemplo práctico que se usa para definir a Mourinho como alguien despótico cuando el orden de circunstancias fueron a la inversa-.

Mourinho fue el que pidió que Zidane estuviera al lado de él y no en la posición en la que le puso inicialmente de Florentino como embajador del Madrid.

Zidane es ganador, Mourinho también. No veo maneras distintas de entender el fútbol.

Pesados.

B.Ling

Que yo sepa Mourinho se cargo a Valdano sin muchos miramientos. Tambien se ha encargado de cargarse el ambiente en los vestuarios del Madrid y algunos de los valores del club. Deberia callar mas y dejar la violencia porque esa no es la imagen que el madridismo quiere.

Su manera de ver el futbol no me gusta y no ha aportado absolutamente nada al equipo.

Ahora, si a ti te gusta Mou, respetable. En ese caso, podemos dejar el intercambio de opiniones, porque no llegaremos a un consenso.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 12 de Marzo de 2013, 13:39:49 PM
Que yo sepa Mourinho se cargo a Valdano sin muchos miramientos.

No fue sin miramientos hasta que el otro también siguió haciendo cosas similares a lo que hacía en el Marca.

http://www.anti-marca.com/lo-que-valdano-pensaba-de-mourinho/4816/

se ha encargado de cargarse el ambiente en los vestuarios del Madrid y algunos de los valores del club.

¿Qué es ambiente, dejar que todo el mundo campe a sus anchas y que crea que el Madrid es su cortijo? ¿Qué valores son esos, los del señorío y demás que tanto pregonean? Ponen como máximo estandarte del señorío a Santiago Bernabeu. Pues ese Santiago Bernabeu decía cosas como esta:

"Me gusta Cataluña, a pesar de los catalanes".

Si esto lo dijese Mourinho, sería el Apocalipsis.

Su manera de ver el futbol no me gusta y no ha aportado absolutamente nada al equipo.

Vale que no te guste, la respeto, pero que no ha aportado nada... Si llevamos una liga, copa del rey, dos semifinales de Champions cuando llevábamos 5 años sin pasar de octavos en sólo dos años coincidiendo con el mejor Barça de su historia...

Pesados.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 12 de Marzo de 2013, 14:08:28 PM
Vale que no te guste, la respeto, pero que no ha aportado nada... Si llevamos una liga, copa del rey, dos semifinales de Champions cuando llevábamos 5 años sin pasar de octavos en sólo dos años coincidiendo con el mejor Barça de su historia...

Ah, es por Mourinho. Yo crei que tener la mejor plantilla del mundo ayudaria y mas teniendo en cuenta que esa plantilla lleva el suficiente tiempo en el equipo como para empezar a entenderse en el campo.

NNapalm

dos semifinales de Champions cuando llevábamos 5 años sin pasar de octavos

Esta es una lectura muy repetida, pero a la vez muy limitada y partidista, de los periplos de Mourinho por Europa.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 14 de Marzo de 2013, 18:12:25 PM

Ah, es por Mourinho. Yo crei que tener la mejor plantilla del mundo ayudaria y mas teniendo en cuenta que esa plantilla lleva el suficiente tiempo en el equipo como para empezar a entenderse en el campo.

Ambas cosas, entrenador y equipo.

Gran parte del once llegó con Mou, el resto no jugaba una mierda y se tomaba el equipo a pitorreo (Alcorcón, Olympique de Lyon...). Joder, si hasta en la última jornada de liga, que había una posibilidad remota de ganarla, los cabrones empataron contra el Málaga como si la película no fuese de ellos...

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2013, 13:59:02 PM
dos semifinales de Champions cuando llevábamos 5 años sin pasar de octavos

Esta es una lectura muy repetida, pero a la vez muy limitada y partidista, de los periplos de Mourinho por Europa.

Explícate. Cuando vuelva de comprar, te digo.

Pesados.

NNapalm

Si te sirve como pista, ha tenido que esperar a su tercera temporada para conseguir ganar a un rival de verdad. Al Manchester hace 15 días. Y sin entrar en polémicas, estaremos de acuerdo en que se clasificó básicamente por una decisión arbitral, porque tenía toda la pinta de que estaba de patitas en la calle de nuevo.

En sus dos temporadas anteriores, eliminado a las primeras de cambio, indiferentemente de que haya sido en semis, en octavos o en la final.

Keyser Söze

El Madrid no ganaba ni al Milan de mierda -que lo sigue siendo por mucho 4-0 y remontada que valga, que lo difícil fue perder 2-0 en su campo con semejante plantel-, ni al OL. En el primer año les superó y de paso baño al Tottenham, que es mejor que el Arsenal de estos años claramente por mucho que venda el Barça que ha sido equipo TOP las últimas temporadas.

Con todo, esta claro que los Spurs no son equipo TOP, y que cuando les tocó los dos gordísimos -Barça y Bayern-, perdieron, aunque también hubo posobilidades de pasar frente a los bávaros.

La diferencia es que ahora el Madrid es un equipo que infunde respeto y antes perdían hasta con la AS Roma.

Pd: Dices como si la decisión arbitral fuese el summun, cuando se falló en la eliminatoria en todos los sitios. Hay que joderse. Yo paso del error arbitral del Madrid - Bayern en una acción a Granero en la prórroga, ni me molesto en recordarla...

Pesados.