Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: why en 15 de Abril de 2013, 12:31:05 PM
Añade la supercopa de España, que para quintetes, sextetes y mongoletes bien que presumís.

:qmparto:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: why en 15 de Abril de 2013, 12:31:05 PM
Añade la supercopa de España, que para quintetes, sextetes y mongoletes bien que presumís.

Es que si a ganar Copa,Liga,Champions y Campeonato del mundo de clubes  le añades dos Supercopas queda bien.

En cambio,esgrimir una triste Supercopa  como mayor logro de la temporada da penilla y solo lo hacen los mediocres que no pueden aspirar mas que a lloriquear, quejarse por las esquinas y conformarse con un señor que presume de potencia fisica, que no futbolistica, como crack ;)

Keyser Söze

Este lo más redondo que ha visto en la vida es su barriga. Potencia física que no futbolística dice el amigo... Como se nota que esto no es un bar de piperos donde por decir barbaridades así uno acaba saliendo por patas del bar  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Supers3ntencia en 16 de Abril de 2013, 19:33:55 PM
En cambio,esgrimir una triste Supercopa  como mayor logro de la temporada da penilla y solo lo hacen los mediocres que no pueden aspirar mas que a lloriquear, quejarse por las esquinas y conformarse con un señor que presume de potencia fisica, que no futbolistica, como crack ;)

Cosa que nadie ha hecho en absoluto, pedazo de analfabestia

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

why

Supers3ntencia

Es que vuestras sandeces carecen de sentido logico y se pueden interpretar de 1000 formas.

why

Supers3ntencia

Supers3ntencia

BUENO AHORA QUE?MADRISTAS FLIPADETES
jajajajajajajajaj

Sin Liga y sin Champions...flipaos,el que rie el ultimo rie 2 veces

jajajajajaj jajajajajajajajaja ajjaja me despollo

Por lo menos el Barca va a ganar un titulo en condiciones:La Liga

Keyser Söze

Y hoy, cuando tiene un partido también complicado el Barça, aparece con este mensaje  X-D.

Gordo y tonto, lo tiene todo el tío.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 01 de Mayo de 2013, 18:17:01 PM
Y hoy, cuando tiene un partido también complicado el Barça, aparece con este mensaje  X-D.

Gordo y tonto, lo tiene todo el tío.

¿En que momento he tenido en cuenta que el Barca se clasifica hoy?

Tu hidrocefalia parece que te produce un analfabetismo serio,tio.Haz que te saquen un poco de liquido que te esta presionando el cerebro y de paso reduciria TU CABEZON.

Yo tuve pelotas de decir en su dia que de que cojones iban los infraseres fanaticos como tu,y el tiempo me ha dado la razon,payaso ;-)

Keyser Söze

Lo dicho, tonto y gordo.

Disfruta del partido de hoy.

Pesados.

why

El Madrid al menos se quedó fuera de la final por un gol.