Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

City17

Eriatarka

Se ríen los aficionados de un equipo que sólo opta a ganar la Copa del Rey. Borussia 4 Espíritu de Juanito 2.

City17

El Espíritu de Juanito marcó 3.  >:)

Pero vamos, sinceramente, lo de la Liga y la Copa ya es medio tontería. Básicamente se resume en un "o pa ti o pa mí" y no tiene mucha más emoción que eso. A mí, después de la desilusión de Champions, me la sudaría por completo la Liga, la Copa y la madre que las parió.

Keyser Söze

La Liga se está devaluando de tal manera que acabará tniendo menos prestigio que la Scottish Premier League.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

La Liga está devaluada en el momento que no la gana el Madrid. Claro que sí.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2013, 23:50:40 PM

No me refiero a esso. Me refiero a que algunos, sea madridistas o culés, se habla de la Liga como algo secundario, que el verdadero desqfío es la Champions. Y en parte esto jode. Jode que el resto de clubes se vayan al carajo y que ligas como la alemana estén pegando fuerte. Que lo mismo es el Schalke hace años como que ahora es el Dortmund.

La liga la gana el Barça, y muchos culés lo ven como una Copa del Rey. Se ha sumado el mal momento del equipo y la sensación que ha dejado. Si hubieran más rvales que den prestigio aparte del Madrid, le darían más valor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 02 de Mayo de 2013, 00:58:18 AM
Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2013, 23:50:40 PM

No me refiero a esso. Me refiero a que algunos, sea madridistas o culés, se habla de la Liga como algo secundario, que el verdadero desqfío es la Champions. Y en parte esto jode. Jode que el resto de clubes se vayan al carajo y que ligas como la alemana estén pegando fuerte. Que lo mismo es el Schalke hace años como que ahora es el Dortmund.

La liga la gana el Barça, y muchos culés lo ven como una Copa del Rey. Se ha sumado el mal momento del equipo y la sensación que ha dejado. Si hubieran más rvales que den prestigio aparte del Madrid, le darían más valor.

Estoy muy de acuerdo,ademas añadiria que ahora el titulo que mas se valora por parte de cules y madridistas es,sin discusion alguna, la Supercopa.Es un titulo clave que se disputa a principio de temporada y que es el termometro de lo que va a ser el resto del año.Lo que queda de temporada se va a un segundo plano y los partidos de Liga solo se van a jugar por pasar el ratillo y tal.

Ademas, cualquier Barcelonista que se precie estara de acuerdo en que el Real Madrid ha hecho una grandisima temporada y que habria que cederles la liga de inmediato ya que es evidente,que ellos la juegan en plan pachanguillas para preparar su verdadero objetivo:la Champions pero,si si se la hubiesen planteado mas en serio, la hubiesen ganado sin discusion.

Eso y que Messi devuelva el balon de oro y se lo de a Cristiano que corre mas y tiene mejores estadisticas.

why

Que el Madrid ha hecho mejor temporada que el Barça es algo obvio.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yo ni de coña diría que el Madrid ha hecho mejor temporada, porque la primera vuelta ha tenido partidos que han sido de auténtica vergüenza.

El Barcelona va a ganar una Liga y eso ya supone haber completado una temporada mejor, pero al margen de la valoración objetiva están las sensaciones. Como por ejemplo, el haber sido incapaz de hincarle el diente al Madrid en cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado esta temporada (incluyendo alguna derrota dolorosa), o el hecho de que en Champions solo hayan tenido un partido de mención.

Al margen de los títulos que vayan a ganar, la sensación es que el Madrid ha sido mejor cuando le ha dado la gana. Pero vamos, que el que gana la Liga es el mejor del año y poco se puede objetar a eso.

Lillis

El Barça en su peor año, fin de ciclo, Messi en regional, va a ganar lo mismo que el Madrid en su mejor año, Cristiano balón de oro, Mou the Special One. Qué cosas.

why

El fin de ciclo fue la temporada pasada. Está por ver que esta liga sea el comienzo de uno nuevo.

Supers3ntencia

Cita de: why en 02 de Mayo de 2013, 10:06:35 AM
Que el Madrid ha hecho mejor temporada que el Barça es algo obvio.

Es algo tan indiscutible como que la capital de España es Toledo.

why

Por cierto, si el mejor Barça de la historia hubiese ganado esta Champions, hubiese empatado con el Madrid que ganó tres en cinco temporadas.

No desepereis, igual el siglo que viene xD