Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Chávez

Iniciado por City17, 05 de Marzo de 2013, 23:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pues que se pase luti a saludar, no? que tiene un radar para cuando se la nombra

Kuranes

No sabía ni que existía esa lengua, o si es lengua. Luego la busco en la wiki. No creo que tenga ya nada que ver con lenguas dravídicas. Estos eran de casta bajísima en la india, no sé si hablarían un derivado del sánscrito o un dialecto preindoeuropeo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2013, 17:13:45 PM
pues que se pase luti a saludar, no? que tiene un radar para cuando se la nombra

No que si le pongo internet en el zulo se chivará a la poli.

Bestiaju

Cita de: San en 07 de Marzo de 2013, 02:32:28 AM
Hostias qué personaje Bestiaju. xD

Facha, racista, putero, de café copa y puro.

Mataría por una carpeta con su historial sexual. xD

Hombre creo que hasta ahora habras podido intuir, aunque solo sea muy por encima, que no me gustan los tios. Así pues no entiendo como le podrían interesar a un aficionado al interiorismo mis memorias sexuales..... jejeje

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 17:15:13 PM
No sabía ni que existía esa lengua, o si es lengua. Luego la busco en la wiki. No creo que tenga ya nada que ver con lenguas dravídicas. Estos eran de casta bajísima en la india, no sé si hablarían un derivado del sánscrito o un dialecto preindoeuropeo.

Bueno se supone que los gitanos provienen del Pujab, es decir del norte. La zona más permeable a las invasiones arias y demas. Por tanto debería estar emparentado con el sanscrito. Es decir que al final si sería una lengua con reminiscencias indoeuropeas. Justamente lo mismo que el vasco, que a estas alturas con la cantidad de prestamos que ha tomado del español (mismamente se puede ver en el nick del aberchale) para intentar hacer inteligible una lenga de pastores y follacabras ya tendrá que ver batante poco con el vascuence de hace 2000 años. De ahí las comillas en mi mensaje y de ahí la gracia del asunto.... jeje

Bestiaju

Cita de: Ita en 07 de Marzo de 2013, 15:51:49 PM
Eso parece.

Panda de viejas y chismosas estais hechas. Está visto que vais para comadres.... jeje

Dejad en paz a quien no está presente y no puede defenderse. Ademas está muy feo eso de cotillear a espaldas de alguien ¿No os lo enseñaron en la escuela? jeje

Kuranes

Mmmph, creo que fue Sapor II el monarca sasánida que los importó de la india, para que entretuvieran al pueblo con sus atracciones ambulantes. Por lo que entiendo que ya en la India se dedicaban a la vida nómada, de pueblo en pueblo, en plan feriantes y robagallinas. Su origen racial sería por tanto un poco de todas partes del subcontinente, casi con seguridad un 95% dravídico. Los arios eran pocos y de clase alta, no creo que hayan tenido mucho contacto con los antecesores de los gitanos, de no ser para follarse a alguna gitanica.

En cuanto a la lengua vasca, no es indoeuropea, no tiene nada que ver. Sólo que seguramente no es típica sólo de esa zona, sino un mero dialecto del ibero.

wo ni i danio

y pensar que yo no recuerdo la mitad de los nombres de juego de tronos ¿estas cosas las leeis cuando vais a cagar con una coleccion de libros de historia , aun hay un programa en los canales de cultura que no se ruedan  en un talle,r o estais consultando la red?

Kuranes

A mi eso se me queda, para mí la historia es una gran novela, divertidísima además. Cuando veo la típica peli de romanos con historia de amor estereotipada, malo estereotipado, etc. etc. me digo que son gilipollas. Si se sabe hacer un guión bien hecho, no hace falta inventarse nada para que la gente flipe en colores.

Kuranes

Tanis

¿Llegas a aguantar la eyaculación ante tal muestra de orgullo patrio, Kuranes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pero si son chavistas, gordas indias que odian a España por pura incultura...

Tanis

Ya, pero aman su país y sus colores. Pensé que eso te bastaría para envidiarles un poco, aunque su fundamentalismo sea fruto de su ignorancia, valga la redundancia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Es difícil verles las pintas de indios analfabetos y envidiarles en algo.

Aquí sí siento mucha envidia:

why

We're higher, we're reaching for divinity