Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Sistema Solar a escala

Iniciado por City17, 07 de Marzo de 2013, 00:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Ita en 07 de Marzo de 2013, 11:19:09 AM
Yo os recomiendo El cosmos en la palma de la mano de Manuel Lozano Leyva.

Yo recomiendo que me recomiendes en tu curro.  ;)

Ita

Kuranes

Ita, recomiéndame a mí a una de esas chavalitas que seleccionas para azafatas. Podemos hacer ver que formo parte del departamento de personal, y les diremos que tienen que hacerme un pase privado más lo que surja.

Ita

Trabajaba en eso hace ya como 4 años, cuando todavía no había terminado la carrera.

Kuranes

Qué mala suerte, ahora que me hubieras hecho el favor.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 17:12:45 PM
Ita, recomiéndame a mí a una de esas chavalitas que seleccionas para azafatas. Podemos hacer ver que formo parte del departamento de personal, y les diremos que tienen que hacerme un pase privado más lo que surja.
si, si, mandale 3

Spoiler: ShowHide

PAKMEI

Cita de: Ita en 07 de Marzo de 2013, 15:52:15 PM
No puedo, lo siento.

No esperaba una respuesta, pero al menos podría haber sido sincera. Como no quiero o no me sale de los huevos.

Kapuyina

No puedo ver ese tipo de documentales, me dan un mal rollo que te cagas. Prefiero no saber lo vulnerables y la poca cosa que somos respecto al universo.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 07 de Marzo de 2013, 20:05:57 PM
No puedo ver ese tipo de documentales, me dan un mal rollo que te cagas. Prefiero no saber lo vulnerables y la poca cosa que somos respecto al universo.

Y eso en el plano espacial, nos vamos al temporal y damos la misma risa. Si la historia de la tierra fuese una película de 24 horas, empezaría a haber homínidos un par de minutos antes del final, y la historia escrita humana ocuparía unos siete segundos. Cuando desaparezcamos, habremos sido un suspiro.

Ladril

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 21:38:28 PM

Y eso en el plano espacial, nos vamos al temporal y damos la misma risa. Si la historia de la tierra fuese una película de 24 horas, empezaría a haber homínidos un par de minutos antes del final, y la historia escrita humana ocuparía unos siete segundos. Cuando desaparezcamos, habremos sido un suspiro.

Por otro lado, dentro de las escalas típicas de tiempo en el universo, la vida humana es una porción de tiempo bastante considerable, así que tampoco somos tan poca cosa.

City17

Este gráfico tiene ya su tiempo, pero sigue flipando exactamente lo mismo:

http://htwins.net/scale2/

Akhesa

Claro, es terriblemente hermoso y fascinante este mundo, comprendo que no quieras saber o ver, de donde vienes, donde estas y que pasara si desaparece. 8O
Otro curioso

Mira Kapu estos vídeos no te puede dar miedo, hazme el favor, y mira en lo que nos vamos a convertir! es auténticamente hermoso

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Cita de: Ladril en 07 de Marzo de 2013, 23:32:45 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 21:38:28 PM

Por otro lado, dentro de las escalas típicas de tiempo en el universo, la vida humana es una porción de tiempo bastante considerable, así que tampoco somos tan poca cosa.

¿De 15.000 millones te parece mucho 2 millones? incluso si metemos al australopiteco, 6 millones. 2500 a 1.

City17

Cita de: Kuranes en 08 de Marzo de 2013, 18:50:42 PM
¿De 15.000 millones te parece mucho 2 millones? incluso si metemos al australopiteco, 6 millones. 2500 a 1.

Y ni siquiera eso. 250.000 años -a lo sumo- para el hombre moderno. Y si nos ponemos aún más especiales y empezamos a contar a partir de que comenzáramos a ser los verdaderos reyes del mambo en la Tierra, ni 10.000 años.  Lo digo porque hasta la aparición de los estratos sociales, éramos uno más entre los animales.

Kuranes

Mmm no sé, para ser los reyes del mambo con respecto a otras especies yo me iría a bastante antes, medio millón de años por lo menos. Los erectus más avanzados eran ya muy buenos.