Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Cita de: City17 en 09 de Marzo de 2013, 13:36:14 PM
Yo si fuera coordinador lo primero que haría sería hundirle la vida a Marc0. Un payaso como ese no se merece a la gente que visita su página.

Amén.

Nimue

Le dije a Jesús que el post de coña que escribió no le daba puntos para ser coordinador, y efectivamente xD

También le dije que debería dar proposiciones más serias, pero pasó de mí :(

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Marzo de 2013, 13:36:14 PM
Yo si fuera coordinador lo primero que haría sería hundirle la vida a Marc0. Un payaso como ese no se merece a la gente que visita su página.

Te doy mi dies. City for coordinador!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Akhesa en 09 de Marzo de 2013, 10:16:53 AM
Y en tal caso seria nimue la que deberia optar por el puesto, que desde luego tiene menos pajaros en la cabeza XD

Lo que faltaba, darle el cargo de coordinador a Arcanjo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Nimue

No te preocupes, Keyser, no está entre mis planes xD

Jesucristo

Llego cansado de trabajar y me encuentro con que no me comprenden y que tengo un hambre atroz.
Why puede sonar comedido y util, pero es debil; dos melones pueden corromperle hasta la medula. En este sentido Platon fue muy claro al hablar de los gobernantes.
Me gustaria añadir que estoy muy decepcionado con Marc0 por haber paralizado la entrega de la vara de mando. El foro necesita decisiones coherentes, no titubeos sin sentido (como ofrecerle un puesto a Why).

Despues, una vez haya comido (yo como pero no estoy gordo), visto un capitulo de firefly (estoy en el ojo del huracan de la cultura local) y descansado un ratico; presento mis propuestas serias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Nimue no aprueba que desprestigie a los otros candidatos. Ni siquiera a los "candidatos", como Why, que no se ha presentado.
Pero la guerra nunca cambia. Es duro, pero yo no he elegido ser mejor que los demas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

XDDD...Cuanto resentido llorica que hay por aqui. XDDDD. No teneis ni PUTA IDEA de lo divertido que es  ser administrador de este antro infecto.

Jesucristo

Eso es, Marc0. Es divertido. Como mi mensaje. Estamos en sintonia.

PD: Me acabo de acordar de algo sobre el sector publico y Akhesa. No te llame puta, solo he dicho que trabajas para una television en manos publicas. Porque tu eres de TVE, ¿No?

Tanis

Jesucristo

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2013, 17:31:30 PM
Eso pensé, Gsus.

Mira, justo pensaba en venir a añadir que Tanis lo habia entendido (por saber que era un ataque al sector publico).

Marc0

A los que quieran ser Coordinadores, que me envíen por Privado las cosas que creen que se deberían hacer para mejorar el foro. Algo así como un "plan". A Kuranes le podréis decir lo que queráis, pero es precisamente eso lo que me envió: Un plan.
De momento solo veo trolls y lloricas.

PAKMEI

Mi plan es que me hagas cordinador.

Tanis

Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2013, 18:49:11 PM
A los que quieran ser Coordinadores, que me envíen por Privado las cosas que creen que se deberían hacer para mejorar el foro. Algo así como un "plan". A Kuranes le podréis decir lo que queráis, pero es precisamente eso lo que me envió: Un plan.
De momento solo veo trolls y lloricas.

No te olvides de los trolls lloricas.

PAKMEI

ni de los llorica trol.