Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estado de shock

Iniciado por Kapuyina, 11 de Marzo de 2013, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues eso, creo que soy lentita a la hora de asimilar cosas graves.

Ayer por la noche me dieron la noticia de que se ha muerto un compañero mio.
Para empezar la que me lo conto me dijo que la habian dicho (tipo rumor) y que no sabia ni como habia sido. Y lo primero que pense fue " hija de puta para que me dices eso a estas horas de la noche por whatsapp si ni siquiera estas segura" en vez de apenarme por el chaval.
Y luego lo que llevo sintiendo desde entonces es tipo susto y acojono, ni si quiera he llorado. Me llevaba super bien con el y siempre le he intentado tapar en el trabajo ( tenia problemas con la bebida etc). siempre estabamos vacilandonos, de risas y super agusto. Y ahora no soy capaz de llorar si quiera su perdida.

No me lo quito de la cabeza desde anoche y desde que me he levantado lo unico que he hecho ha sido pensar en el pero no como perdida, si no friamente :S en como va a ser mi dia a dia alli. Y he llegado a pensar hasta que va a pasar con su puesto fijo como una autentica trepa.

No se si soy una autentica hija de puta o es que hasta que no llegue a la tarde al trabajo y vea a la gente no lo voy a asimilar.

wo ni i danio

tu lo has dicho, era tu compañero, no tu amigo, si despues del curro no teniais contacto rutinario, tu mente lo tiene clasificado de esa manera, normal que no partas a llorar nada mas conocer la noticia.

quizas en el entierro si te entren ganas de llorar al ver que no solo deja atras un despacho

Kapuyina

Luego es que el puesto de socio tampoco quiero ni que me lo ofrezca con lo mal que va la empresa.

Pero solo pienso, pienso , pienso y no hago otra cosa.

Antes me he puesto musica para animarme y la he tenido que quitar por puro agobio. No me apetece ni sonreir con lo que yo soy ni contarselo a nadie.

Soy como un puto mueble ahora mismo, je je.

Kapuyina

No woni, quizas amigo amigo no fuera. Pero si nos llevabamos super bien, echabamos cafes, nos contabamos cosas etc...

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 10:36:28 AM
No woni, quizas amigo amigo no fuera. Pero si nos llevabamos super bien, echabamos cafes, nos contabamos cosas etc...
a mi me ha pasado tambien con otro compañero de curro que murio de cancer, me sentia incomodo cuando estaba en sus ultimos dias, no me atrevia a hablar mucho con el para no tratar le tema de que se moria, cuando se murio tampoco me puse a llorar, en el entierro si lo hice, seguramente al ver a su mujer y su hija; ya llorarás, no tienes que forzarte a llorar y convertirte en una de esas plañidoras, cuando lo hagas, que sea autentico, eso es lo pimportante

Akhesa

Aunque no sea amigo tuyo, siempre da cosita que se muera alguien conocido y con el que has tratado, no te lo esperabas y aun lo estas asimilando, es normal que pienses en su puesto de trabajo, hija de puta no eres por eso si no te alegras de la noticia ni vas a su tumba a cagar y mear en ella, vamos que es una reacción humana normal, te puede incluso dar un ataque de risa sin estar contenta con la noticia.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

¿Y de qué ha muerto?  :palomitas:

wo ni i danio

tanteando hasta donde puedes llegar?? 

Kuranes

La personalidad psicopática es muy censurable moralmente y blabla pero resulta muy útil en el día a día, los que son así son los típicos trepas. No tienen sentimientos humanos pero son capaces de fingirlos. Tú tranquila y sigue por este camino que irás mejor, y te lo digo totalmente en serio.

Kapuyina

Con una desbrozadora.
Ayer cuando yo me iba el entraba. Estubimos un rato hablando e iba mal, como muchas veces ha venido.
Estaba llendo a alcoholicos anónimos pero muchos días venia mal y ayer fue uno de ellos. Yo me di cuenta pero sin mas...quien me iba a decir que era la última vez que iba a estar con el.
Si encima el no tiene conocimiento ( por que NO era cosciente) de su falta de reflejos para TODO, y no esta con el alguien que le haga ver las cosas pues apaga y vamonos.

Kuranes, me estas hablando de psicopatia cuando eres tu el primero que parece no entender el dolor ajeno ( el mio en este caso). Y por si no has leido bien o mejor dicho te interesa no entenderlo, he dicho que no seria socia ni de COÑA.

Kapuyina

Cita de: Akhesa en 11 de Marzo de 2013, 11:17:05 AM
Aunque no sea amigo tuyo, siempre da cosita que se muera alguien conocido y con el que has tratado, no te lo esperabas y aun lo estas asimilando, es normal que pienses en su puesto de trabajo, hija de puta no eres por eso si no te alegras de la noticia ni vas a su tumba a cagar y mear en ella, vamos que es una reacción humana normal, te puede incluso dar un ataque de risa sin estar contenta con la noticia.

Pues si, pero parece mentira, por la de chorradas que lloro y por esto soy practicamente incapaz.

Es como si pensara: Joder Xabi, solo a ti se te ocurre coger una desbrozadora, no me jodas. Pero como si se lo fuera a decir. No se como explicarlo.

Da igual, he creado el post antes de contarselo a mi gente porque estaba sola. Ahora vendra algun retraca a tocarme los huevos.

Tanis

A mí me ha extrañado mucho tu reacción, sobre todo lo de que quién se va a quedar con su puesto fijo. Me pareces un poco insensible y fría pensando en esas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Cómo coño lo hizo para matarse con una desbrozadora? ¿Se la pasó por el cogote? No debió ser un espectáculo agradable.

Kapuyina

A ver si me explico:
Yo el puesto no lo quiero. Estoy hasta los huevos de ese trabajo.
Se me acaba el contrato la semana que viene y aunque suene inconsciente prefiero que no me digan para quedarme.

He pensado en eso como he pensado en un montón de momentos con el que en condiciones normales no te vienen a la cabeza.

Para lo listos que sois entendeis lo que quereis.

Kapuyina

No se city, y tampoco se si quiero que me lo cuenten. Por no imaginarmelo y por no saber a ciencia cierta lo que ha sufrido.

Con una rotawator o algo asi hubiera tenido mas sentido.