Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estado de shock

Iniciado por Kapuyina, 11 de Marzo de 2013, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2013, 12:57:27 PM
A mí me ha extrañado mucho tu reacción, sobre todo lo de que quién se va a quedar con su puesto fijo. Me pareces un poco insensible y fría pensando en esas cosas.
son pensamientos que vienen a la cabeza, otra cosa es lo que hagas despues con ellos, si aceptarlos o tacharlos como indecentes, quieres hacernos creer que de tu mente solo salen pensamientos puros?? no,  los pensamientos practicos vendran a la mente, es inevitable, lo mismo que despues del entierro de alguien vienen los problemas de papeleos y herencias

Akhesa

Kapu cielo mas que apenada creo que estas cabreada por su inconsciencia, puede ser?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Recuerdo el suicidio de una vecina muy querida y todabia estoy cabreada con ella, ha dejado a un chaval de 14 y otro d 4
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Este ha dos niños tambien.
Se habia separado porque la mujer le engañaba y tenia la custodia de los dos.
Creo que uno es menor. Se los daran a la madre, espero.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 12:46:01 PM

Kuranes, me estas hablando de psicopatia cuando eres tu el primero que parece no entender el dolor ajeno ( el mio en este caso). Y por si no has leido bien o mejor dicho te interesa no entenderlo, he dicho que no seria socia ni de COÑA.

No me has entendido, alabo la personalidad psicopática, no te critico por no sentir nada, te critico por sentirte culpable por ello. Serás mucho más eficiente si no sientes nada por los que te rodean, y muchísimo más si encima finges con éxito que sí te importan.

Kuranes

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2013, 12:57:27 PM
A mí me ha extrañado mucho tu reacción, sobre todo lo de que quién se va a quedar con su puesto fijo. Me pareces un poco insensible y fría pensando en esas cosas.

Cómo se ve que estás bien tranquilo con tu puesto fijo de funcionario.

Kuranes

Hitler y Stalin tenían ese tipo de personalidad, Stalin más pura que Hitler, por eso le venció. Hitler era demasiado friki para ser un buen psicópata.

wo ni i danio

no sentir nada por los que te rodean pero ser ultrasensible con tu propia existencia,  o ser sensible ante los demas y ser duro en cuanto a la tuya, 2 formas de ver la vida, alguien diria que la separacion tradicional  del bien y el mal

enfadarse con un suicida, o un insconciente que nunca quiso arreglar lo que fuera que pusiera en peligro su vida, o aliviarse en parte con alguien que daba mas dolores de cabeza que alegrias, son sentimientos que he visto en varios entierros

Akhesa

No tener sentimientos hacia quienes te rodean no te da ningun exito ni te hace mejor ni mas fuerte, te deja solo.

Akhesa

Almafuerte no es Almarota.

Kuranes

Los trepas son así y a ninguno de ellos los he visto solos... Más bien lo contrario. No soy así pero les admiro, son ellos los que llegan, puesto que nada les distrae.

Akhesa

Si, llegan, llegan a darse cuenta que todo lo que han conseguido pisando a la gente les ha dejado un inmenso vacio..

Kuranes

Eso pasa en las novelas, como Cuento de Navidad. Los verdaderos trepas jamás sentirán ese vacío porque no está en su naturaleza sentirlo. No puedes juzgar a los demás según tú eres porque no son como tú. Habrá gente que sí, pero hay muchos tipos de gente.

Akhesa

Un vacio desolador que no lo llena el mundo entero estando a tus pies, por ser deshonesto contigo mismo.

Kuranes

Búscate novio y olvídame, pesada. Hazte un perfil en badoo.