Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estado de shock

Iniciado por Kapuyina, 11 de Marzo de 2013, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pensandolo en frio es cierto mi debilidad tentacliana por el sexo femenino, quizas deberia  apuntarme en ek y desbancar tu reinado

Kapuyina

Tanis, das asco.

Respecto a lo otro, luego leo que estoy en el trabajo.
Decir, que ha sido por una piedra que le ha saltado a la cabeza. Misterio resuelto. Y no, teniendo en cuenta la tarde que llevo, no soy sociopata.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 10:24:40 AM
Pues eso, creo que soy lentita a la hora de asimilar cosas graves.

Ayer por la noche me dieron la noticia de que se ha muerto un compañero mio.
Para empezar la que me lo conto me dijo que la habian dicho (tipo rumor) y que no sabia ni como habia sido. Y lo primero que pense fue " hija de puta para que me dices eso a estas horas de la noche por whatsapp si ni siquiera estas segura" en vez de apenarme por el chaval.
Y luego lo que llevo sintiendo desde entonces es tipo susto y acojono, ni si quiera he llorado. Me llevaba super bien con el y siempre le he intentado tapar en el trabajo ( tenia problemas con la bebida etc). siempre estabamos vacilandonos, de risas y super agusto. Y ahora no soy capaz de llorar si quiera su perdida.

No me lo quito de la cabeza desde anoche y desde que me he levantado lo unico que he hecho ha sido pensar en el pero no como perdida, si no friamente :S en como va a ser mi dia a dia alli. Y he llegado a pensar hasta que va a pasar con su puesto fijo como una autentica trepa.

No se si soy una autentica hija de puta o es que hasta que no llegue a la tarde al trabajo y vea a la gente no lo voy a asimilar.

Relee lo que has puesto, bonita, y déjate de tonterías. Si pensabas que todos le iban a quitar hierro al asunto porque es lo que se suele hacer en estos casos, lo siento, pero he dicho lo que me parecía tu reacción. Que no digo que necesariamente seas así, pero tu reacción no me parece normal.

No haber puesto aquí tus sentimientos, porque una vez los has puesto te expones a escuchar cosas que no te gustan. Cosas que, por cierto, incluso te planteas tú como se puede ver en el final de tu texto.

Basta ya del amiguismo y baile de agua a los que tienes "cerca" para quitarle importancia a las cosas: tu reacción no me parece de alguien normal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Tanis tu te vas a caer y me vas a lamer las muletas hasta dejarlas como los chorros del oro.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Kuranes, ¿has visto lo que has hecho? ¿Es esto lo que querías?

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

que lanister es el tanis, me cohíbe para que no discuta mas y lo convierte en una guerra de sexos para tener el apoyo del ala no pagafantica del foro

Zerete

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2013, 18:55:35 PM

Yo me he mordido la lengua incontables veces, a pesar de que prácticamente sean siempre bromas, pero si algún día no me lo guardo, ten por seguro que al menos no voy a señalar con el dedo a otros por lo que yo he dicho.

Si el foro es una mierda es porque todos vosotros así lo queréis.

Kuranes

No os enfadéis. Stalin command you to dance!!!

spunka

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2013, 18:30:03 PM
Cita de: spunka en 11 de Marzo de 2013, 18:23:23 PM

Que hayas pensado lo del puesto de trabajo no me parece de mala persona,

Que conste que yo en ningún momento he dicho que sea mala persona, simplemente me parece un poco de insensible.

Wo ni, se te ve el plumero.

Tampoco me parece insensible. Si lleva ya un mes sabiendo que se le acaba el contrato, es normal que acabe relacionando las cosas que le suceden con eso y más si lo que ha ocurrido es de su entorno laboral.

Kuranes

Es que sois unos flanderistas. Este foro es para hablar con franqueza y sin caretas, y si ella no piensa así ya habrá otras que lo harán y le pisarán el puesto de ese.

De todas maneras, tal y como están las cosas ahora y la jeta de las empresas que se aprovechan, creo que lo que pasará es que el puesto de ese se perderá sin más y lo cubrirán con otra infeliz tan puteada como kapu.

Kapuyina

Y tu que cojones sabes como estoy ahora??

Pareces un niño de 14 años tanis. Enserio. Picado estas tu desde que hice que te echaran de moderata. Que pareces un pit bull

PAKMEI

Cita de: Zerete en 11 de Marzo de 2013, 19:10:49 PM
Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2013, 18:55:35 PM

Yo me he mordido la lengua incontables veces, a pesar de que prácticamente sean siempre bromas, pero si algún día no me lo guardo, ten por seguro que al menos no voy a señalar con el dedo a otros por lo que yo he dicho.

Si el foro es una mierda es porque todos vosotros así lo queréis.

X-D X-D X-D X-D X-D piruleta World  X-D X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 20:06:52 PM

Pareces un niño de 14 años tanis. Enserio. Picado estas tu desde que hice que te echaran de moderata. Que pareces un pit bull

Eso como lo conseguistes?

Tanis

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 20:06:52 PM

Jajajaa.