Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Jack_Burton

Bueno, ya que nadie se decidía a crearlo, lo haré yo. He puesto como candidatos a todos los que de manera directa o indirecta se han postulado a lo largo del hilo creado por Marc0, en el mismo orden en que han ido apareciendo en ese hilo.

La encuesta estará vigente durante tres días, y hasta que no se cumpla el plazo no se podrá ver el resultado de la votación.

Offtopicalianos, sed responsables con vuestros votos. Nuestro futuro está ahora en vuestras manos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

En realidad puedo ver mi voto, no sé si por ser moderador, o porque esto es una mierda. En cualquier caso no importa que no sea secreto, porque lo dejé claro en el hilo de Marc0. Pero no termina de molar esto.

Jack_Burton

Bueno, reinicio el contador y en paz. Ahora sí que se abren las urnas y todo eso.

wo ni i danio

Tanis

Yo no puedo votar y ya lo había hecho. Tampoco veo mi voto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Por qué estoy en esa lista? Yo no quiero ser coordinador, ni moderador, ni nada.

wo ni i danio

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Por qué no se ven las votaciones? Y si has puesto los marcadores a cero, ¿por qué no puedo votar?

wo ni i danio

habras votado antes de su modificacion, fallo en metrix

Tanis

Pues me parece injusto. Debería cerrarse este hilo y abrirse otro. Al fin y al cabo dado la actividad del foro que no vote un forero puede suponer un 6.5% de votos.

Akhesa

A quien has votado Tanis¿? Yo he votado a Why
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2013, 16:42:15 PM
¿Por qué estoy en esa lista? Yo no quiero ser coordinador, ni moderador, ni nada.

Regalame tu voto.

Yo no veo los votos, pero da igual estoy convencido de que voy ganando. Soy el único que tiene todas las letras en Mayusculas!!! Y eso es lo que ofreyco senyoras y senyores una epoca de Mayusculas!!!