Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

wo ni i danio

que la 1º medida sea cambiar el icono del bla bla bla por uno que ponga ¿pur que?Pur que?¿pur que?

why

La primera medida, es que como me vuelvas a hacer la broma del telefono, te capo xD

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Akhesa

Cambia el besito, y cambia el nombre del foro, y cambia cambia, haz cosas, muchas....aisss que estoy de Subidon:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Southern en 15 de Marzo de 2013, 15:37:00 PM
Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2013, 15:33:14 PM
Insanity de coordinador??? Esto solo puede pasar aquí, es para flipar.

Voto a why, si sirve de algo para evitar esta locura.

+1

Ou yeah! Zenkius.... :cejas1:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Lillis

Nadie se cree que haya tantos usuarios.

why

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2013, 17:05:07 PM

Culpa directa de anteriores coordinadores, moderadores... y demás que permitieron multinicks, cambiarse de nick cuando te aburres, que varios usuarios usen un nick comunal...

Lillis

Cita de: why en 15 de Marzo de 2013, 17:13:08 PM

Culpa directa de anteriores coordinadores, moderadores... y demás que permitieron multinicks, cambiarse de nick cuando te aburres, que varios usuarios usen un nick comunal...

¿A Marc0 te refieres?  X-D

why

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2013, 17:15:15 PM

¿A Marc0 te refieres?  X-D

Te tengo por una persona bastante inteligente. Asi que sabes de lo que hablo.

Tanis

Pues teniendo en cuenta la gente que ha dicho haber votado a Insanity, tus votos son más que sospechosos y susceptibles de ser los de los multinicks. Es una mera cuestión estadística.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2013, 17:22:25 PM

Pues teniendo en cuenta la gente que ha dicho haber votado a Insanity, tus votos son más que sospechosos y susceptibles de ser los de los multinicks. Es una mera cuestión estadística.

Irrelevante. El número de votos es sospechoso independientemente del resultado de la encuesta.

Tanis

Y una mierda. No es una distribución uniforme de datos anómalos. Y si a eso añadimos que se ha demostrado que estadísticamente Insanity es el que tiene más votos reales, las sospechas recaen irremediablemente sobre los tuyos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Sigue siendo irrelevante, porque aqui no se está discutiendo si mi victoria es justa o no, si a mi me han votado multinicks o no, si a otro le han votado por amiguismos u otras cuestiones...

Lo que se ha expuesto ha sido que el número de votos es amplio. Y el resultado es irrelevante. Seguiría siendo amplio (que es lo que se está debatiendo) aunque hubiese 30 candidatos con un voto cada uno.

Si lo que quieres debatir es lo otro, por mi perfecto. Yo sólo he contestado a lo que ha expuesto Lillis.

NNapalm

Los votos, evidentemente, deberían ser públicos.

Sobre todo cuando el ganador, entre otras cosas, presume de todo lo que le gusta hacerse cuentas falsas de tuenti, inventarse blogs con fotos de foreras o acosarlas telefónicamente.

Me parece obvio, vamos.

Insanity

Molaría que saliesen las 10 personas que han votado a Why. Ah no, que la mayoría no existen.

En cualquier caso mejor que Jesucristo, desde luego.