Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lillis

PAKMEI

PAKMEI

why

Creo que en ninguna elección de la historia no hay una sóla persona que no se haya votado a si mismo xD

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Mentira. Recuerdo unas elecciones de la eso, donde se me nomino para delegado de clase y no me vote a mi. Salio ganador el capullo que me nomino.  :sisi:

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 16 de Marzo de 2013, 19:24:50 PM
Cita de: el hombre verde en 16 de Marzo de 2013, 14:33:09 PM
solo me a votao una persona  :'(

Pues lo mio es más triste que me he votado yo.  :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Lo mio es lo mas triste sin duda, que me retire de las elecciones por miedo a votarme unicamente yo......   :roto2gay:  Al menos yo he sido consciente. X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 16 de Marzo de 2013, 20:16:33 PM
Mentira. Recuerdo unas elecciones de la eso, donde se me nomino para delegado de clase y no me vote a mi. Salio ganador el capullo que me nomino.  :sisi:
Ser delegado de clase era lo peor que te podia pasar.
Eso y que te mandaran apuntar en la pizarra al que hablara cuando el profe no estaba.
Qué manera de romper infancias...

linoleum

A mí un día me eligieron como delegado en el instituto por hacer la gracia y joderme. Pero me encargué de que no lo volvieran a hacer. Básicamente me pasaba por el forro de los huevos cualquier solicitud o inquietud que tuvieran. Si ellos fueron graciosos yo más.

Qué rebelde era.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bodom

PAKMEI

Cita de: linoleum en 17 de Marzo de 2013, 03:09:29 AM
A mí un día me eligieron como delegado en el instituto por hacer la gracia y joderme. Pero me encargué de que no lo volvieran a hacer. Básicamente me pasaba por el forro de los huevos cualquier solicitud o inquietud que tuvieran. Si ellos fueron graciosos yo más.

Qué rebelde era.

Conyo había gente con inquietudes en tu insti??? Interesante, que ha sido de sus vidas?

Cita de: Kapuyina en 16 de Marzo de 2013, 23:52:46 PM
Cita de: PAKMEI en 16 de Marzo de 2013, 20:16:33 PM
Ser delegado de clase era lo peor que te podia pasar.
Eso y que te mandaran apuntar en la pizarra al que hablara cuando el profe no estaba.
Qué manera de romper infancias...

Pues yo conocí a un tio que le encantaba, literalmente.

wo ni i danio

Y yo uno en el colegio, estudio despues ciencias politicas y otra carrera mas. Un tio genial, le daria las riendas de españa

En cou tuvimos  2 veces empate a las elecciones a delegado, me vote contra mi para no salir, lo que me faltaba a mi era una escusa para faltar mas a clase

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Akhesa

Andaaa si se han cambiado los emoticonos...que bonito!

:-* el beso ya es otra cosa....
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ita

Nimue