Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vendido

Iniciado por Bodom, 16 de Marzo de 2013, 18:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Yo cambié la rutina del gimnasio. He dejado la musculación y ahora voy a actividades de cardio y definición básicamente, y decidí comprarme mallas también. Y es verdad que es lo más cómodo que ha inventado el hombre en su historia.

Es... como si no llevara nada.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Deberíamos crear un hilo sobre mallas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 17 de Marzo de 2013, 18:28:56 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2013, 16:55:45 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Marzo de 2013, 15:15:51 PM
Me las he llegado a poner hasta debajo de los vaqueros.

:facepalm:
Soy muy friolera, qué pasa?

En realidad me he tirado del carro, no se de que pantalones termicos hablas. Si son los que me imaginado, su única función es ir debajo de los vaqueros. No para lucirlos como primer pantalon. Por eso me ha parecido torpe lo de: me las he llegado a poner hasta......
Pero lo dicho, me he tirado del carro, no se de que pantalones hablas. Quizas son de nuevas generaciones y gente joven como vosotros.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 17 de Marzo de 2013, 18:42:34 PM
Yo cambié la rutina del gimnasio. He dejado la musculación y ahora voy a actividades de cardio y definición básicamente, y decidí comprarme mallas también. Y es verdad que es lo más cómodo que ha inventado el hombre en su historia.

Es... como si no llevara nada.
A mi me pasa al contrario, para estar comodo necesito sentir tela. y entre mas suave mejor. Por eso soy un amante de la cachemira.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2013, 19:11:12 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Marzo de 2013, 18:28:56 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Marzo de 2013, 16:55:45 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Marzo de 2013, 15:15:51 PM
Me las he llegado a poner hasta debajo de los vaqueros.

:facepalm:
Soy muy friolera, qué pasa?

En realidad me he tirado del carro, no se de que pantalones termicos hablas. Si son los que me imaginado, su única función es ir debajo de los vaqueros. No para lucirlos como primer pantalon. Por eso me ha parecido torpe lo de: me las he llegado a poner hasta......
Pero lo dicho, me he tirado del carro, no se de que pantalones hablas. Quizas son de nuevas generaciones y gente joven como vosotros.

Pues puedes seguir tirandote de los carros pero independientemente de si hablamos de los mismos pantalones o no, no creo que tu y yo llevemos el mismo tipo de pantalones vaqueros. A no ser que tengas algo que contarnos.
Mis vaqueros suelen ser justos, y se nota ( o yo noto) que no quedan igual de bien. Por eso he puesto el "me he llegado a poner hasta con..."
Esos pantalones mas bien yo creo que son para ponertelos debajo del pantalon que te pones para ir al monte, esquiar o donde coño quieras, pero no debajo de algo ajustado.

PAKMEI

ok, no me tirado del carro.

Kapuyina

Bodom

Mis mallas son de las cortas, un poco menos de las rodillas.

Conozco bastante gente que se las pone debajo, sobre todo motoristas.

Akhesa

Tenia entendido que para correr es mejor depilarse, y para las mallas tmb.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

No, eso es para el ciclismo. Y el postureo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

En maratones he visto tios depilados..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Southern

Por postureo no, por los masajes.

Jesucristo

¿Si yo me depilo mi novia me dara mas masajes?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.