Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vendido

Iniciado por Bodom, 16 de Marzo de 2013, 18:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: Southern en 18 de Marzo de 2013, 23:31:13 PM
Era por llevar la contraria aunque bueno, los tíos de mi club se depilaban porque la mayoría tenían unos pelacos de estos largos rizaos y duros en las patas y cuando se daban los masajes pues como que les jodía un poco. Y bueno, se ven las piernas más definidas y más grrrrrr

Me he tocado los pelos de las piernas para saber cómo los tenía y son suaves. De densidad creo que estoy en un punto medio, pero soy suave en plan ovejapocofrondosa.

Jesucristo

Cita de: Nimue en 19 de Marzo de 2013, 11:41:47 AM
El mayor inconveniente que le veo yo a la depilación es que, al nacer, la punta del pelo que sobresale del folículo queda antiestética y al tacto es duro. Es un coñazo estar depilándose día sí día también xD
Nimue, tu pelo no raspa al nacer. Cuando me afeite veras lo que es raspar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Creeis que una amistad ha pasado a otro nivel, cuando no solo se pee delante tuya como una metralleta a lo largo de to una calle si no que te pide que le jales del dedo?

Southern

Mierda, me confundí con el hilo más largo! po ya no edito

Nimue

Cita de: Jesucristo en 19 de Marzo de 2013, 20:20:40 PM
Cita de: Nimue en 19 de Marzo de 2013, 11:41:47 AM
El mayor inconveniente que le veo yo a la depilación es que, al nacer, la punta del pelo que sobresale del folículo queda antiestética y al tacto es duro. Es un coñazo estar depilándose día sí día también xD
Nimue, tu pelo no raspa al nacer. Cuando me afeite veras lo que es raspar.

El pelo de la barba es al tacto más duro, así no vale  :lol:

Akhesa

A mi cuando me besuquea mi ex, me salen granitos alrededor de la boca y es de la perilla...y del pelo duro... :facepalm:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2013, 00:18:24 AM
Creeis que una amistad ha pasado a otro nivel, cuando no solo se pee delante tuya como una metralleta a lo largo de to una calle si no que te pide que le jales del dedo?
Que amistades más raras. Yo con amigas me aguanto los peos como un campeon.

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 20 de Marzo de 2013, 23:06:18 PM
Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2013, 00:18:24 AM
Que amistades más raras. Yo con amigas me aguanto los peos como un campeon.
peor es pegarse un peo ninja en el ascensor y decir, oye ¿no hueles a butano??? y que se coman todo el torrao

Akhesa

Como dice sherk mejor fuera que dentro, a tu amigo dale AERO-RED

Southern

Picueta me quedé. Cuando le conocí era el típico alemán muy tieso. Empezamos haciendo un tandem y solo me ha costado ocho meses de nada para que me meta en su círculo de amigos y se pea. Creo que puedo decir que he hecho un amigo alemán. Snif.

Kuranes

Southern, te veo cambiada.

Southern

En qué? Bueno, llevo una temporada raruna, igual sí...

Kuranes

Antes eras más modosa.

Southern

Más?? Joder, qué miedo!