Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda literaria

Iniciado por Jesucristo, 18 de Marzo de 2013, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

No logro recordar como se llaman las referencias a elementos previos o posteriores en un texto. Ni google me dice mucho.

Voy a poner un ejemplo:
Cuando le pedi las llaves a Marta, ella me las dio y me dijo que despues se las diese a Pablo.

"las" en "ella me las dio" haria referencia a un elemento previo, "llaves".

No estoy hablando de sintaxis, sino de literatura.

Gracias, amigos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

Kuranes

Jesu, enséñame el pene de tu novia.

iwik

Cita de: Jesucristo en 18 de Marzo de 2013, 00:07:17 AM
No estoy hablando de sintaxis, sino de literatura.

Gracias, amigos.

Si estuvieras hablando de sintaxis, te diría que "las" es un pronombre que representa al complemento directo o acusativo "llaves".

Nimue

Cita de: Kuranes en 18 de Marzo de 2013, 03:21:22 AM
Jesu, enséñame el pene de tu novia.

Lo más gracioso es que después vas de justo y de bueno hablando de cosas como códigos de honor, diciendo que no hay que malmeter contra otros usuarios, que el foro no debería de tener malos rollos... pero después vienes con cosas como estas. Supongo que lo de no malmeter es sólo aplicable a quien te conviene, a los demás que nos den.

Kuranes

Jesucristo

Vale, agradezco mucho vuestros esfuerzos, pero me he acordado hoy en el trabajo. Son catafora y anafora.

Kuranes, cada dia te pareces mas a una mujer en tus metodos. Un hombre no se conduce asi. Mucho menos cuando habla de la novia de un tipo con la mitad de tu edad y que se ha puesto increiblemente fuerte en el trabajo (otra referencia a los miserables xD).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Kuranes

Que te calles, pelele. A ti te violo y a tu novia le doy una paliza. Ah no, que no existe.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 18 de Marzo de 2013, 22:20:12 PM
Es buena la peli?
Esta bien. Un poco corta.
Cita de: Kuranes en 18 de Marzo de 2013, 22:29:44 PM
Que te calles, pelele. A ti te violo y a tu novia le doy una paliza. Ah no, que no existe.
Pura palabreria. Si no tienes cojones de jugar online por miedo a perder, no creo ni que te presentases a nuestro duelo. Harias como Tanis y correrias.

el hombre verde

joder, que primo.. si lo savia. :facepalm:

Kuranes

el hombre verde

Jesucristo

Granada, calle pintor rodriguez acosta. No tengo ganas de salir a mirar el numero porque hace bastante frio, pero estoy en el mismo portal que la academia dos motivos. Vivo en el bajo, y solo vive gente en dos de los cuatro bajos. Asi que llama a cualquiera y pregunta al que te responda por Jose Miguel, que te voy a partir los dientes, gilipollas.