Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se le ha subido el poder a la cabeza a Why?

Iniciado por San, 26 de Marzo de 2013, 14:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pero hombre, es obvio que cuando digo que se van a expulsar los multinicks, es originado en un 80% por culpa de los que abusan de ellos. Esto no es una cruzada contra Jesucristo,, ni Munduan, ni siquiera contra los mil Ichigos.

Y repito, los multinicks no aportan nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Deja de insultar a Insanity cada vez que lo nombras, imbécil.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2013, 13:01:30 PM

donde estaba lillis cuando insanity insultaba a la gente?

donde estaba lillis cuando insanity se ponia a insultar a los andaluces?

con lillis estabamos en la uvi, nadie moderaba una mierda, yo les entrego a ustedes una offtopicalia limpia, libre, de primera, de segunda, de tercera,  de regional preferente, viva offtopicalia

Lillis

Zerete

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2013, 13:26:52 PM
Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2013, 13:01:30 PM

donde estaba lillis cuando insanity insultaba a la gente?

donde estaba lillis cuando insanity se ponia a insultar a los andaluces?

con lillis estabamos en la uvi, nadie moderaba una mierda, yo les entrego a ustedes una offtopicalia limpia, libre, de primera, de segunda, de tercera,  de regional preferente, viva offtopicalia

:lol: :lol: X-D X-D

Kuranes

Why, haz lo que yo no pude por la edad, limpia la curia.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2013, 09:39:05 AM
Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2013, 23:40:04 PM
Cita de: why en 26 de Marzo de 2013, 23:06:20 PM
Según la nueva norma eso no está permitido. Tienes hasta el día 15 para decidir cual quieres quedarte.

No sé cual es tu multinick, a partir de ese dia, buscaremos y ya decidiremos por ti si no lo has hecho tu.

Es como hablar con una Whyred.

Soy un caballero y el dia 15 te dire cual es la otra cuenta para que puedas elegir si derrogar la nueva norma o banear las dos cuentas (la de Jesucristo primero).
estais teniendo una conver de tarugos

en primer y ultimo lugar: has tenido el suficiente cuidado para que no coincidan las ips asi que puede ser hasta mentira que tuvieras multi y en todo caso indemostrable por ip como pasa con el/la gilipollas de insanity

asi que jesu deja de  incitar a que te crucifiquen (jaja) por nada y olvidate cada vez que nombre yo a nimue porque ya sabes cuando no posteo en serio (tu eres muy del estilo mio) y why, centrate mejor  (para acabar antes) en los clasicos que han abusado de forma maliciosa de los multis como ichijo, ydrasil y chinoputeiro, ver que multis han usado y entonces ya ir quitandolos, siendo en extremo inflexible solo le darias la razon a napalm, por no hablar que seria incomprensible ni tocar antes a tios que dan cancer con solo escucharlos del odio flamer que destilan en cada frase

Quiza me he pasado un poco en el estilo. La noche anterior habia dormido 3 horas y la falta de sueño inhibe mi unidad inhibidora.

Pero si, mantengo que a Why hay que pararle los pies.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Tampoco os sulfureis con Wo Ni, habrá tocaoh a la virhen y se habrá emocionado.

Supers3ntencia

why es medio tonto modere,coordine o perpetre cualquier otra cosa en su vida internetil

why

M_A_R_E_A

why, ahora que estás en el poder, te veo atractivo.

:*

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Marzo de 2013, 00:12:29 AM

La nueva version del patito fDebes... resistir... la tentacion...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Marzo de 2013, 00:12:29 AM

Sé que me sigues odiando. Pero me da igual, te perdono.