Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te consideras mas inteligente que la media?¿Por que?

Iniciado por Supers3ntencia, 28 de Marzo de 2013, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Keyser Söze

Pues claro que no, cómo voy a serlo si soy forero de Offtopicalia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Yo no he dicho que me considere inteligente, pero gracias.

Akhesa

Tu no conoces mi vida fuera de este foro, por lo tanto no puedes afirmar rotundame que yo no lo sea.

PAKMEI

Akhesa

Southern

Pues no. Y la cosa va a peor. Igual consigo una paguita. Pakmei, sabes si la Merkel da paguitas por retarden?

Akhesa

PAKMEI

Cita de: Southern en 28 de Marzo de 2013, 18:54:50 PM
Pues no. Y la cosa va a peor. Igual consigo una paguita. Pakmei, sabes si la Merkel da paguitas por retarden?

A mi no me la da, así que supngo que nop.

Kuranes